jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-09-2019 09:10

Moria Casán no tuvo piedad y le hizo un cruel pedido a Mirtha Legrand

La One destrozó a la diva luego de las declaraciones que hizo sobre Mauricio Macri, y le dio una fuerte recomendación.

Los resultados que dejaron las PASO de agosto, con la abultada derrota del gobierno de Mauricio Macri, generaron reacomodamientos de todo tipo. En ese sentido, en las redes sociales se instaló de idea de personalidades y periodistas "panqueque" por el cambio de sus posturas políticas. Y luego de que el último sábado la propia Mirtha Legrand se autocalificara de esa manera, llegó la contundente respuesta de Moria Casán

"Sra. ROCOCO ROSADA: Ud no es ninguna panqueque, please, ud dijo que daría su vida para que no vuelva el Kirchnerismo, no se olvide que junto al Dr. AF está la Dra. CF a la cual trató de dictadora. Conclusión argenta de ISPA CABOTAJE...", lanzó La One desde su cuenta de Twitter.

"Usted no podría conducir porque se supone se habrá inmolado por sus ideas ¿a quién le deja su lugar? Lo digo o no lo digo? Como te ven te tratan, entonces no la van a poder ver porque ya no estaría en este plano?entonces? merienda con sus amigos de siempre", agregó Moria, y luego agregó casi un pedido de jubilación para La Chiqui: "chau chau con humor y respeto!!! Regresar a VILLA CAÑAS y vivir en paz". 

Todo comenzó luego de que en La Noche de Mirtha, y tras haber dicho tiempo antes que no invitaría a Alberto Fernández a sus programa, la conductora cambiara de opinión. "Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", expresó y luego fue lapidaria con el Presidente: "A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible",

El domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, la diva se disculpó con el primer mandataario. "Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el Sr. Mauricio Macri, así que pido disculpas por lo que dije. No se volverá a repetir"

E.C