jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2019 16:40

Moria Casán liquidó a Lali Espósito por un plagio

La diva criticó a la cantante y mostró material de archivo para reivindicar sus declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

El look de Lali Espósito compuesto por unas cadenas doradas sobre su cabeza, que se dio el gusto de mostrar en la ceremonia de los Premios Gardel 2019, dio mucho que hablar. Inicialmente, por ser muy llamativo, y además, por su similitud con el vestuario de Jennifer López en la última MET Gala desarrollada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

Sin embargo, ahora la cantante está bajo una nueva polémica, ya que Moria Casán decidió disparar contra ella y acusarla de plagio, asegurando que fue ella en la década de los 80’ la que impuso la extravagante peluca repleta de cadenas.

“¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA”, escribió en Twitter la conductora de Incorrectas (América), haciendo referencia al filme Brigada Explosiva, dirigido por Enrique Dawi, que se estrenó el 6 de febrero de 1986 y contó con las actuaciones de Emilio Disi, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carambula, Guillermo Francella y Mario Castiglione, ex marido de Casán y padre de Sofía Gala. En esta película, La One interpretó a Margarita Zabaleta, papel que volvió a hacer meses después en la secuela, Brigada explosiva contra los ninjas, dirigida por Miguel Fernández Alonso.

La diva aclaró que a pesar de que las películas se estrenaron el mismo año que Argentina salió campeona del mundo, el vestuario ya era de una obra de teatro de revista que hizo en la década del 70’, y pidió que las nuevas generaciones dejen de plagiar canciones y looks.

“Todo bien con las stars y la new generation, pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits... sean creativos o en todo caso digan tipo lo que ya se usa del 20”, comentó Moria, que agregó que solo en su programa, que cumplió un año al aire en la pantalla del canal de Daniel Vila, se pueden ver ‘vayainas’ empoderadas.

Mirá la comparación entre los looks de Moria Casán en los 80’ y Lali Espósito en los Premios Gardel en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota