viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-11-2019 20:38

Moria Casán: "Agustina Kämpfer es un gato fino"

La diva aseguró que la periodista maltrataba a las maquilladoras de América y recordó su romance con Amado Boudou. Mirá el video y todo lo que dijo.

Metida de lleno en una controversial guerra contra el equipo de Nosotros a la mañana (El Trece), Moria Casán se repuso del triste momento que vivió el día jueves y en su emisión de hoy de Incorrectas (América), le dedicó un durísimo descargo a Agustina Kämpfer, la periodista que previamente había lanzado una cruel chicana contra ella recordándole gran parte de los furcios y polémicas declaraciones que hizo al aire, y sin filtros, decidió acusarla de “gato” por la relación que tuvo con el ex vicepresidente Amado Boudou.

La que maltrató fue ella, en maquillaje y en vestuario, y hasta tuvo una pelea con la señora, pero como la señora tiene clase, nunca lo dijo”, aseguró la One, denunciando a la panelista de haber tenido conflictos con el equipo de Incorrectas y Nora Cárpena cuando trabajaba allí.

“Debe estar armando alguna revista o volviéndose a encontrar con More Rial para hacer tutoriales de maquillaje”, continuó la conductora sobre su ex compañera, a quien también le recordó que durante una entrevista a Esmeralda Mitre, se fue del estudio porque “no pudo salir a decir que no era una chorra cuando la acusaron”.

Te daba vergüenza ponerte la camiseta del programa y no tenías defensa”, disparó Moria.

Salir con alguien que tiene poder te beneficia, y si te gusta, más. Boudou era de lo más bueno y lindo que había en el kirchnerismo, y si te deja un departamento... que regio Boudou. Mirá, nena, sos un gato fino, lo bien que hiciste”, sostuvo la One acerca del político que hoy se encuentra detrás de las rejas del penal de Ezeiza por la causa Ciccone.

Kämpfer fue parte de Incorrectas hasta marzo de este año, cuando fue despedida en medio de un escándalo por haberle hecho previamente una denuncia por violencia de género a Eduardo Feinmann. Tras su desvinculación, la producción del ciclo aseguró que esta se debió a que el magazine viró hacia la farándula y ya no se debatían temas de política, pero la hoy panelista de El Trece siempre sostuvo que su salida fue por la acusación contra el periodista.

L.L.


 

En esta Nota