viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-07-2019 12:01

Morena Rial: “Mi papá y yo manteníamos a Facundo Ambrosioni”

La cantante confirmó que el futbolista le fue infiel en reiteradas ocasiones y se arrepiente de haberse peleado con su familia por él.

Morena Rial confirmó que Facundo Ambrosioni le fue infiel en reiteradas ocasiones y reveló las mentiras que este le decía cuando salía de fiesta para estar con otras mujeres. Además, se mostró decepcionada por haberlo mantenido con la plata de su padre y confesó estar arrepentida de haberse peleado con él para poder estar juntos.

Pasaron cosas. Cambio mucho, salía mucho a bailar y volvía a las diez de la mañana, lo hizo como cinco veces. Yo no soy boluda, me decía ‘me quedé dormido en la puerta del boliche’ o que se quedaba en lo de un amigo”, explicó la cantante en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Le digo que no hay chances de volver y me insulta

“Yo quería mantener la familia, luché un montón”, expresó la hija de Jorge Rial.

“Le revisé el celular y encontré de todo un poco. Un Instagram trucho, por ejemplo. Leí todo y saqué foto con mi celular. Encima todas las pibitas con las que habla tienen novio, todas infieles”, reveló More.

“Él les decía a esas chicas que estaba muy cómodo con la vida que teníamos. Yo lo mantenía, con la plata de mi papá en realidad. Él ahora tiene trabajo en la AFA”, contó la madre de Francesco Benicio, que además deslizó que su ex no tiene un trabajo bien remunerado.

La hija del conductor de Intrusos contó cómo fue la reacción de Ambrosioni cuando le mostró las pruebas de la infidelidad. “Le mostré las fotos y me dijo que se confundió”, indicó.

“Cuando empezamos la relación, yo hablaba con otras personas, lo digo para que no empiece a salir a decir boludeces. Cuando nos pusimos de novios oficialmente, solo estuve con él, pero siempre me recriminó las cosas que hice al comienzo de la relación. Facundo me da asco”,  disparó la invitada del programa de De Brito.

Yo perdí a mi papá por estar con él

“Él pensaba que yo salía con sus amigos, piensa que siempre es la mujer la que se equivoca”, indicó, dejando entrever presuntas actitudes machistas de su ex novio.

“Estoy decepcionada pero por mi hijo. Yo perdí a mi papá por estar con él, pero así es la gente… hablo con él por mi hijo, poco y nada. Le digo que no hay chances de volver y me insulta. Es el padre pero no quiero estar fumándome eso”, explicó More, recordando el histórico escándalo que protagonizó con su padre a mediados del año pasado, con fuertes publicaciones en Instagram, audios filtrados y un intento de suicidio.

 “Me cagó pero es el papá de mi hijo, no sé si me usó, es el padre de mi hijo. Hoy me arrepiento totalmente de haberme peleado con mi papá y mi hermana”, sentenció la cantante.

L.L.

En esta Nota