jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-11-2020 15:45

El mensaje Graciela Alfano a Ángel de Brito por Yanina Latorre

La exvedette volvió a liquidar a la panelista, y le dejó un contundente mensaje al conductor de LAM por la participación de la rubia en el programa y las consecuencias que esto deja.

Después de protagonizar un tremendo cruce con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana tras la decisión de Lola de renunciar al Cantando 2020Graciela Alfano cuestionó la participación de la panelista en el programa de Ángel de Brito y aseguró que perjudica al ciclo. 

En la última emisión de LAM, Yanina comenzó a quejarse de Nacha Guevara -hasta le dedicó un bestial exabrupto- por no haber saludado a su hija Lola cuando ésta regresó al Cantando después de un lapso de tiempo de haber estado alejada tras contraer coronavirus. y posteriormente como decisión del programa por asistir a una fiesta clandestina. En este momento, inesperadamente, Graciela Algano tomó la lanza vengadora y le dijo a Yanina que las cosas malas que le pasan a su hija son consecuencia del odio que mucha gente siente por su madre.

"Vos y tu vieja son más malas que la peste”, fue el primer disparo de la exvedette, recordando cuando Dora Caamaño “la metió en un freezer”.

Lejos de quedarse callada, Alfano retomó la situación y en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, dijo: "Ángel no la necesita para nada, lo ha enemistado con mucha gente". Y destacó al conductor de Los Ángeles de la Mañana y del Cantando 2020 junto con Laurita Fernández al decir que "Es un muchacho muy inteligente que labura hace muchos años, y que en este caso tiene un defecto y es que es demasiado buen amigo", dijo, sugiriendo que la mantiene en su puesto de panelista por su amistad.

"Está poniendo no sólo los dos huevos, sino las piernas, las manos y, sinceramente, yo no sé si la otra persona lo merece", agregó. Además, indicó que Yanina "le está generando (a De Brito) un pelotazo en contra esta mujer", señaló refiriéndose a la participación de la contadora pública, de 51 años de edad, en el programa de espectáculo de El Trece.

"Yo creo realmente que Yanina (Latorre) tiene una negación verdadera, no se da cuenta, no entiende el medio, pero si quiere ver bien a la hija tienen que cambiar su conducta", insistió en nota con el ciclo Por si las Moscas.

Asimismo Alfano dilapidó a Latorre al sostener que “esta muchacha no es del medio, no lo entiende, se cree fiscal, se enoja enserio con todo el mundo, no negocia con nadie, pero si quiere que triunfe su hija y que la nena salga adelante tiene que sacrificarse”.

"Si ella no está por el dinero ni por el trabajo, está solo por el placer orgásmico de estar en el medio, entonces sacrificá tu placer por tu criatura que quiere dejar de estudiar derecho porque esta carrera le encanta. A Diego Latorre lo quieren, es una estrella, la gente lo adora, si él acompañara a su hija como hizo Oscar Ruggeri, pasaría lo mismo con Lola”, consideró Alfano sin filtro.

"En el tema particular de Yanina que yo le pregunto por qué a una chica que no conocen recibe ataques de este tipo… Es obvio que tiene que ver con la madre. Toda acción tiene una reacción, hablás de todo el mundo, te metés debajo de la cama de todo el mundo y esperás que no te la van a mandar a guardar”, añadió acerca del tenso cruce que mantuvieron ambas angelitas.

L.M