martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-02-2019 14:00

Maxi López: "No estoy viendo a mis hijos, Wanda me lo prohíbe"

El futbolista habló de la difícil relación con su ex, la criticó como mánager y reveló que quiso ser su representante y él se negó. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistado por Fernando Niembro en el ciclo Estamos motivados (AM 990), Maxi López reveló que Wanda Nara intentó ser su representante pero él se negó. Además, contó que continúa teniendo problemas con su ex y que ésta no le permite ver a sus hijos. 

Además de estar en conflicto con el Inter por la negociación de la continuidad de Mauro Icardi en el club y sus constantes cruces con su cuñada, Ivana, Wanda sigue con su mala relación con su ex, Maxi López, a quien grabó mientras hablaba con su hijo Benedicto y lo publicó en la red.

Todo arrancó cuando Niembro le preguntó a Maxi si Wanda alguna vez fue su representante. “No. En su momento, Wanda me lo planteó. Fue cuando cambié de representante en Italia. Pero no hubo quórum, absolutamente. Creo que hay mujeres que son muy capacitadas para ese trabajo. Pero yo quería preservar el trabajo por un lado y mi familia por otra, con la armonía, que ya de por sí había poca. No quería mezclar los dos caminos. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, creo que en aquel momento, dentro de las elecciones malas que hice, esa fue una buena”, remarcó el delantero del Vaso Da Gama.

Consultado sobre si la actitud de Wanda con los dirigentes europeos puede complicar el futuro de Mauro en otros clubes, opinó: "Wanda tiene un tono muy verborrágico para tratar con los dirigentes Italianos, que son diez veces más fuertes que los de argentina. Tienen otro carácter. El lenguaje del fútbol es diferente y no lo aprendés de un día para el otro".

"Wanda quiso ser mi representante pero me negué porque yo quería preservar el trabajo por un lado y mi familia por otra. Dentro de las elecciones malas que hice, esa fue una buena"

"Yo creo que los dirigentes del Inter se hincharon de todos estos tonos y cuestionamientos. Y el rendimiento de él no es el mismo y ellos cortaron por lo sano. Muchas veces los representantes hacen la diferencia porque saben leer situaciones y momentos de negociación. Cuándo hay que apretar y cuándo no. Creo que un jugador de determinado nivel tiene que tener a su lado una persona de un cierto nivel", señaló con ironía.

A pesar de su conocida enemistad con Icardi, remarcó: "Si le toca a él estar en la Selección, que nos saque campeones. Va a representar a un país, lo importante es que Argentina vuelva al prestigio que tuvo alguna vez, y si es con él o con otro... no me importa, yo soy argentino".

"No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono"

Niembro deslizó que en su escandalosa separación de Wanda, él fue el que más cachetazos recibió. En respuesta, López dijo: "Fue encaminada la historia como para tapar otras cosas. Yo cuando me separé decidí optar por un perfil bajo, no declarar y preservar lo que para mí era lo más importante, que eran mis hijos. Mis hijos un día van a crecer y van a ver todo. Mi objetivo siempre fue que ellos no me puedan recriminar nada como padre. Obviamente cuando pasan tantas cosas, no me dejan ver a mis hijos, me tocan la vibra y a veces reacciono, y alguna que otra declaración hago, pero siempre me intenté abrir. Yo preferí ponerme a un costado y si los otros quieren hacer polémica ya está", expresó.

Al preguntarle si está viendo a sus hijos, con quienes pasó año nuevo, explicó: "No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Yo quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros. La última vez que los vi fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver", agregó.

Maxi dijo que es "difícil" tener una buena conversación con Wanda "porque cuando se sube una conversación de todo me graban, me mandan a un programa, no queda nada de lo que tendría que ser el vínculo". "No lo puedo hacer porque no encontramos esa armonía. Es triste porque yo quiero que haya buena onda, pero no lo encuentro", se lamentó. 

"Fue el cumpleaños de mi hijo y cuando llamé Mauro le cortó el teléfono, entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?"

Por último, contó que si bien intentó dialogar con Mauro para calmar la situación por los chicos,"encuentro la misma postura que ella. Yo en algún momento se lo dije, que me iba a entender cuando fuera padre, y yo encontraba la misma posición o a veces peor con él, y opté por no tener más contacto. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y cuando llamé le cortó el teléfono al nene él, entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?", reflexionó.

Escuchá la entrevista completa.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota