viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-04-2019 15:30

Mario Pergolini contó qué habló con Andy Kusnetzoff tras el palito de Daniel Malnatti

Tras la polémica, el conductor reveló que tuvo una conversación con Andy. ¿Cómo quedó la relación?

Caiga quien Caiga marcó una época en la televisión argentina, e hizo escuela en la formación de varios periodistas y conductores que hoy triunfan en el ambiente. Aunque también dejó varias internas flotando en el aire y, por lo que hizo saber Daniel Malnatti, hay varias que aún no fueron superadas. 

 "¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?", lanzó el periodista en medio de una entrevista quie le estaba haciendo a Mario Pergolini en TN. "¿Andy es millonario?", devolvió el creador de Vorterix sin meterse de lleno en la polémica. Pero Malnatti retrucó: "Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona... Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste. Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente... Andy no sé por qué".

A partir de ahí comenzaron a ventilarse celos internos por el destaque dentro del programa, o por la distribución de las notas, y varios ex CQC salieron a contar sus experiencias, o a opinar sorprendidos para la nueva guerra. "Este circo mediático que se está armando no les queda bienNo sé qué motivos habrá, pero sé que se trata de gente muy inteligente, así que por algo habrá surgido todo esto", expresó Eduardo de la Puente

Andy, por su parte, intentó esquivar la polémica, pero no pudo evitar tirarle un palito por elevación a Malnatti: "No tengo nada para decir de algo que está cerrado. Para mí es un lindo recuerdo CQC, con los temas que tuve, con los idas y vueltas con Mario. La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien. Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar…".

Pero ahora llegó la palabra más pesada, la de Pergolini, que usó el micrófono de Vorterix para hacer su descargo y expresar su molestia por cómo los medios trataron la noticia. "Hace unos días me invitaron en TN. Fui sin ningún condicionamiento. Leí por ahí que dijeron que yo pedí que no estuviera tal persona. Es una barbaridad, para eso no iría. Ni pregunto, a menos de que sea una persona que esté muy en contra de cosas mías. Habían dicho que yo solo hablaba con Nicolás Wiñazki y no con la otra coconductora. Es una primera mentira, lo cual me llama la atención", aseguró. 

Mario relató lo sucedido y reveló que, luego de la entrevista en TN, habló con Andy sobre lo que pasó. "Malnatti se manda una… yo pensé que era un chiste. De hecho yo me corro bastante del chiste y le digo: '¿Cómo que Andy es millonario?'. Cuando termina eso, Andy me manda un mensaje y dice: 'Che, boludo ¿qué paso?'. Le contestó: 'Nada, a mí también me llamó la atención'. Hace tiempo que tengo una gran relación con él. En otro momento, competíamos y éramos mucho más tiroteadores".

"Nadie hace juicio si alguien ganó plata o no ganó plata. Todos la hicieron trabajando. Ninguno es un delincuente, ni tiene plata del narcotráfico. Algunos la hicieron peor y otros mejor. Es una noticia en donde no había noticia. Y una manipulación de una noticia de una manera perversa. Y nadie es rico, rico es otra cosa", completó.

E.C

 

En esta Nota