jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-09-2019 20:57

Mariano Iúdica furioso con Joaquín Morales Solá: “Fue una canallada”

El conductor de América estalló de bronca por los dichos del periodista sobre las mucamas y casi lo insulta en vivo. Mirá el video.

Mariano Iúdica defenestró a Joaquín Morales Solá por haber hecho un editorial con el que tuvo duros términos estigmatizadores hacia las empleadas domésticas, choferes particulares y taxistas al hacer una crítica sobre el miedo de la gente a un posible “corralito” como el del año 2001.

Preocupado ante la posibilidad de que muchas personas sufran asaltos a la salida de los bancos si es que disponen extraer su dinero a raíz de la incertidumbre financiera que atraviesa a la Argentina, el conductor de Polémica en el Bar (América) abrió su programa tildando al periodista de TN de ser “un comunicador muy importante que dijo una canallada gigantesca que no hace más que hablar de la diferencia de clase mierdosa que tienen muchos con la gente que trabaja en sus casas desde casi la época de la esclavitud”.

Fue una canallada

“No puede decir esto, es una canallada y una crueldad. Morales Solá es un tipo muy importante en los medios y fue una canallada”, enfatizó enojado Iúdica.

Tras ver el video del polémico editorial del columnista de La Nación y TN, el conductor de América se dirigió directamente hacia él. “Escuchame una cosa, maestro de la comunicación: los peores desfalcos y robos que ha sufrido esta nación han sido con gente de corbata y con millones de dólares, pedazo de…”, disparó el conductor del formato creado por Gerado Sofovich, deteniéndose justo antes de largar un insulto contra el periodista.

Iúdica aseguró que las palabras de Morales Solá fueron de “un destrato tremendo”, mientras que Gastón Recondo, compañero de su programa, indicó que “solo faltó que les dijese ‘servidumbre’”.

Chiche Gelblung encendió aún más la polémica para decir que la actitud de su colega “fue de señora gorda” y mostrarse sorprendido ante esos dichos. “Yo no puedo creer que un tipo como Morales Solá, al que el Ejercito lo quería matar en Tucumán, termine pensando de ese modo. Fue rescatado por Clarín, si no era boleta”, aseguró, además de indicar que pensar eso es signo de tener “mentalidad siniestra y un pensamiento de clase medieval”.

“Callate querido…”, le dijo indignado el conductor de Polémica en el bar al periodista tucumano, para finalmente pasar a otro tema de conversación.

L.L.