viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-10-2019 11:30

Mariana Nannis acusó a Pablo Cosentino de buscar sexo con Charlotte

La mediática apuntó contra representante que estuvo señalado como el tercero en discordia entre Nicole y Cubero, y aseguró que "se quiere coger a mi hija". Escuchá.

La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia no sólo no se detiene, sino que cada día suma nuevos protagonistas que van quedando heridos por la verborragia de la madre de Axel, Alex y Charlotte.

Acostumbrada a enviar audios sin filtro, como cuando habló de "los hijos bastardos" de Claudio Paul, o al contar que tiene agendado al padre de sus hijos como "travesti", la mediática rubia en esta oportunidad apuntó sus cañones contra Pablo Cosentino, quien fue el representante del ex futbolista, y que además es padrino del hijo mayor de los Caniggia.

En una serie de impactantes audios que recibió Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, Nannis dispara con todo contra Cosentino. "Es tan bueno que se quiere coger a mi hija, a Charlotte, invitándola de viaje, para salir, y a mi marido no le importa nada. O sea, la conoció cuando tenía 5 años y ahora la llama para invitarla de viaje mientras estaba casado con Daniela Urzi, una vergüenza", expresa indignada en el primer audio.. 

"Charlotte nunca le dijo que si para irse de viaje, ella lo conoce como si fuese su abuelo. Encima el pajarraco sabe que el tipo la invitó, porque yo le dije que se la quería llevar de viaje para cogérsela, y mi marido nunca hizo nada. Su manager y amigo se quiere coger a su hija ¿y al él no le importa? ¿Qué clase de padre es?", dijo furiosa Nannis, y agregó que Claudio "tiene la cabeza quemada de cocaína".

Vale recordar que Cosentino estuvo 12 años en pareja con Daniela Urzi, de quien se separó a principios de este año. En 2017, esa relación estuvo sacudida por los rumores que aseguraban que el mánager fue el tercero en discordia en la ruptura entre Nicole Neumann y Fabian Cubero. Es más, circuló un audio del futbolista de Vélez en el que se refiere al tema.

Casi como un culebrón mexicano, esta separación sigue sumando giros, contramarchas y protagonistas. ¿Se terminará alguna vez?

E.C