viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-01-2020 19:09

Mariana Brey le respondió a Pampita con una contundente burla

La modelo había compartido una clara indirecta contra la panelista, pero esta le contestó con una chicana muy picante. Mirá las fotos.

Lo dicho por Mariana Brey sobre una pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán suma cada vez más consecuencias. Primero, una desmentida por parte de la jurado del Bailando, y ahora, un tenso cruce desencadenado por una clara indirecta y una respuesta chicanera y burlona de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Tras haber negado lo que había contado la integrante del programa de Ángel de Brito, la modelo compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram con un mensaje dedicado a todas las personas que hablan mal de ella. “Al que es feliz, se le nota: ¡no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode!”, indicó la ex de Benjamín Vicuña en la red social en la que posee más de cinco millones de seguidores junto con fotos de ella bailando en una discoteca, pero Brey recogió el guante y no se achicó.

Horas después de la publicación de la conductora de Net TV, Mariana compartió una foto suya riendo en las afueras de los estudios de El Trece y copió parte de la frase que había citado su rival y la modificó para denostarla.

mariana brey pampita 0124
El palito de Carolina

“Al que es feliz, no le importan las críticas, ni la envidia, ni las peleas, ni los que joden. Se puede ser feliz sin necesidad de demostrarlo”, aseguró la panelista en un posteo que se llenó de comentarios indicando que claramente eso fue un palo para su contrincante, y otros que la fustigaron asegurando que ella tiene envidia de Ardohain.

mariana brey pampita 0124
La respuesta de Brey

En un escándalo que recién empieza, todavía no hay ganador alguno y hasta puede ser difícil que lo haya, pero bajo la guía de las redes sociales, la balanza se inclina hacia una de las dos morochas. En el lapso de una hora, el posteo de Brey cosechó mil “me gusta”, mientras que el de Pampita obtuvo más de ciento ochenta mil, aunque claro está, con el triple de tiempo que el de su rival y con un caudal mucho mayor de seguidores, aunque estas cifras podrían acrecentarse aún más si la modelo decide volver a disparar.

L.L.