jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-03-2021 23:33

El polémico video de Marcelo Tinelli y Adrián Suar por Showmatch 2021

El conductor compartió un adelanto del nuevo año de su programa, pero no respetó los protocolos sanitarios con el director de programación de El Trece. Los detalles.

Las ansias por estrenar una nueva temporada de Showmatch en El Trece parecen haberle jugado una mala pasada a Marcelo Tinelli, que terminó compartiendo un video que, además de funcionar como adelanto y mostrar las nuevas instalaciones de LaFlia, sirvió para mostrar un polémico momento en el que tanto él como Adrián Suar no respetan los protocolos sanitarios con respecto al coronavirus Covid-19 y se dan un abrazo y sin barbijo.

Se viene ShowMatch La Academia 2021”, escribió el presentador de televisión en sus redes sociales al mostrar parte del detrás de escena de la preproducción de su clásico envío (que empezaría el lunes 19 de abril) y el nuevo formato que tendrá este año en los Estudios Baires de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

El video muestra cables, consolas, parte del flamante estudio de Showmatch y al mismísimo Tinelli detrás del switcher en el control, señalando los monitores del mismo, para luego seguirlo mientras recorre los pasillos, dialoga con empleados de la compañía y larga su típica sonrisa.

Luego de que aparezcan imágenes del oriundo de Bolívar saludando con su puño a otros trabajadores de LaFlia Contenidos, se concreta un encuentro entre este y sus dos laderos más fieles, Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada..

marcelo tinelli laflia 0309
Marcelo Tinelli a los abrazos en LaFlia

Una vez al aire libre, Marcelo Tinelli se enfunda en un fuerte abrazo con Adrián Suar, y ninguno de los dos lleva barbijo puesto. Algo claramente no recomendado teniendo en cuenta la pandemia.

Es importante destacar que El Chueco Suar igualmente se somete a hisopados constantes debido a que se encuentra grabando la serie Los Protectores.

Marcelo Tinelli, a casi un año de la polémica de Esquel

El nefasto 2020 pasó rápido a pesar de la gran cantidad de malas noticias que trajo consigo, y ya se va a cumplir el aniversario del hecho que, cuando apenas llegó el coronavirus a la Argentina, puso al presidente de San Lorenzo de Almagro en boca de todos.

El 19 de marzo de 2020, un día antes de que el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, decretara el comienzo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Tinelli viajó a Esquel, provincia de Chubut, para pasar la cuarentena junto con su familia allí.

Mucha gente apuntó contra el empresario a causa de este gesto, acusándolo de saber de antemano la medida que iba a tomar el gobierno nacional, como así también no respetar el pedido de restricción de circulación de ese entonces.

Aunque el conductor nunca violó el ASPO, las críticas se acrecentaron cuando un vuelo privado le llevó medicamentos para una de sus hijas. Al momento de romper el silencio, Marcelo Tinelli apuntó contra el Grupo Clarín y aseguró que el diario “lo trataba de pelo... desde hace años”.

L.L.

En esta Nota