jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-07-2019 13:40

Marcela Tinayre destrozó a Laura Ubfal

La conductora le contestó a la periodista tras sus quejas y la furia de la semana pasada. Mirá el video.

Marcela Tinayre le contestó a Laura Ubfal luego de sus quejas del día viernes a raíz de la entrega tardía del aire de Net TV al dar paso de Las Rubias –el programa que conduce la hija de Mirtha Legrand- a Tarde pero temprano (ciclo en donde la periodista es panelista), y la destrozó sin ánimos de lograr la paz y fomentando aún más la guerra interna en el canal.

Tinayre abrió su programa haciendo hincapié en que es uno de los más vistos de la señal, y lanzó su primer palito en contra de Ubfal. “Qué rating el viernes, epa. Esto es para los que lo miran por tevé. Muchas gracias a todo el público, hicimos u gran programa con Diego Cabot, a pesar de que a muchos les pesa… chiche bombón”, exclamó la conductora.

En ese comentario inicial no nombró a su rival, pero la hija de la diva de los almuerzos iba a dejar las sutilezas de lado al finalizar la transmisión.

“Nos tenemos que despedir porque sino… chan. Yo no sabía que la señora Ubfal tenía un programa acá en Net TV”, declaró. Sin embargo, tras la aclaración de una de sus panelistas sobre que la periodista es parte del magazine conducido por Luciana Salazar y Diego Ramos, quedó en evidencia que Marcela solo hizo ese comentario para rebajarla.

“Ah…. ella es panelista, ah, cómo tomó la palabra pensé que tenía un programa propio”, disparó.

“Les entregamos a horario para que estén sonrientes, contentos y con muy buen rating. Besos para todos. Nos vemos mañana como todos los días a las tres de la tarde en este programa, en Net TV, que es el único ganador de un Martín Fierro”, concluyó Tinayre, recordando el galardón que recibió el año pasado por la labor que hicieron cuando el ciclo era emitido por el canal KZO.

El viernes pasado, cuando estalló el escándalo, Ubfal había sido muy crítica con el horario de entrega. “Estamos trabajando, mi amor, y vos también. Nuestro programa empezaba 16.30 y mirá la hora a la que lo entregas. Y no tenías una noticia de último momento…”, escribió Laura en Twitter. Sin embargo, por la misma vía, el canal comunicó que fue decisión de los directivos que Las Rubias extienda su emisión.

L.L.

En esta Nota