martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-05-2020 15:56

Marcela Tauro se reúne con América para definir su futuro en Intrusos

Ángel de Brito contó que la panelista renunció tras la discusión con Jorge Rial. Todos los detalles.

La discusión que tuvieron Marcela Tauro Jorge Rial el pasado martes marcó un quiebre en su relación, y según dio a conocer Ángel de Britola periodista renunció a Intrusos y ahora se encuentra la espera de una reunión con los directivos de América para definir su futuro y si su dimisión es aceptada o no.

Debido a que Adrián Pallares diga que el motivo de su ausencia tras el cruce con el conductor se debió a la rotación de los integrantes del panel por los protocolos sanitarios, el jurado del Bailando contó la versión que le llegó a él y reveló una charla que tuvo con la panelista.

“Estuve averiguando el tema real. Lo que pasó es cierto, estaba estipulado que sea el día de la reincorporación de Débora D'Amato. Que vuelva no le importó a nadie, no lo digo despectivamente, pero sí que desaparezca la que discute. Hablé con la gente de América, con los directivos, y me confirman que eso es cierto”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en El Espectador, su ciclo radial en la AM 950.

“¿Qué dirá Tauro? Le pregunté, vamos a la fuente, le escribí a Marcela esta mañana y lo que me dice puntualmente es que ella no habló con nadie. Le pregunto si vuelve el lunes o en la semana, y me dijo 'la verdad, no hablé con nadie. No sé'. No habló con nadie de sus compañeros ni la producción, pero hoy tiene reunión con el canal para ver cómo es su vuelta o su no vuelta", indicó Ángel.

"La gente de América me dijo que después de la discusión, fueron al corte, siguieron hablando del tema. la discusión fue más caliente porque ella se sintió desautorizada por Jorge y un desprecio por su información, además del toreo por saber quién era el que le contaba", explicó el periodista, en referencia al pedido de Jorge sobre la identidad de la fuente que aseguraba que Juan Roccabruna, recepcionista del doctor Rubén Mühlberger, habría utilizado fondos de la clínica para compras personales.

"En el corte, siguió la discusión y dijo que renunciaba. 'Renuncio al programa', dijo, vieron que Tauro es chispita y calentona. Eso fue lo último que se supo, se fue a la casa y no se habló más del tema.  Hay que ver qué pasa ahora", aseguró el conductor de LAM.

Con un escándalo que crece cada vez más, ahora resta esperar que pasen las horas para saber cuál será el futuro de la histórica integrante de Intrusos, ya que además de ver si le aceptan la renuncia o no, ella también puede no estar arrepentida de sus dichos y pedir que la cambien de programa, debido a que su contrato es con América.

Escuchá el audio.

L.L.

En esta Nota