jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-06-2020 13:20

Marcela Tauro rechazó volver a Intrusos y tendría un escandaloso destino

El conflicto con Jorge Rial pudo más que su trayectoria en el programa, y una nueva oferta de América es una bomba a punto de estallar.

El escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial no para de sumar páginas, y la novedad más reciente puede provocar el estallido de otra bomba en América debido al destino que puede tener la periodista, quien ya rechazó volver a ocupar su histórico rol de panelista en Intrusos y que podría reencontrarse con un colega que no ve hace tiempo.

La oferta del canal había buscado la conciliación entre la columnista de espectáculos de FM La 100 y el presentador de televisión, y que ella regrese al programa del que formaba parte desde 2003. Sin embargo, según detalló Ángel de Brito, no hay posibilidad alguna de que esto suceda.

De acuerdo a lo que reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), ante la negativa de Tauro de volver al ciclo que está cumpliendo 20 años al aire, y el hecho de que sus horarios en la emisora radial coinciden con la propuesta de que se sume a Informados de todo, programa que lidera Guillermo Andino por las mañanas, la segunda oferta de América para Marcela es que se incorpore a Fantino a la tarde, envío en cuyo panel se encuentra nada más ni nada menos que Luis Ventura.

Si Tauro acepta, se reencontrará con el presidente de APTRA luego de 6 años y con mucha agua bajo el puente a raíz de la polémica salida que este tuvo de Intrusos tras explicar la relación y el hijo extramatrimonial que tuvo con Fabiana Liuzzi. Semanas atrás, el conductor de Secretos Verdaderos fue indagado sobre el conflicto de su colega con Rial, y lanzó una contundente respuesta: “Creo que va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, va a probar lo que es la actividad y lo que es el medio”.

Sin embargo, días después se arrepintió de sus declaraciones, aunque no dejó de expresar su desencanto por una actitud que tuvo la panelista con él cuando se fue del programa. “Mi cuenta con ella, la escuché por boca de ella, no me la contó nadie. Algo que me dolió mucho, pero bueno, yo, hasta que escuché de boca de ella lo que dijo, no lo creía, porque al teléfono descompuesto no le doy bola. Ya está, las heridas están cicatrizadas. En algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó”, sostuvo Luis.

Tauro podría sumarte al ciclo de Alejandro Fantino desde el próximo lunes si es que acepta la propuesta de los directivos de la emisora. En caso de decir que sí, tiene poco menos de una semana para tomarse un café -take away y distancia mediante- con Ventura para solucionar sus diferencias.

L.L.

En esta Nota