jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2020 17:15

Male Pichot: "Casados con Hijos no debe modificarse de ninguna manera"

La actriz y guionista rompió el silencio luego de que fuese involucrada en el escándalo de Érica Rivas y la obra teatral.

La salida de Érica Rivas de Casados con Hijos sigue dando que hablar, y de manera sorpresiva, una persona ajena a este escándalo terminó metida en él debido a trascendidos que la involucraron en los motivos de la pelea entre la actriz que intepretaba a María Elena Fuseneco y la producción de la obra teatral que se presentará en el Teatro Gran Rex: la comediante Malena Pichot.

Luego de que se confirmase que Rivas no será parte del regreso de los Argento, muchas versiones salieron a la luz y hasta el productor del espectáculo, Gustavo Yankelevich, rompió el silencio para decir que su papel no será incluido en la trama. Pero uno de los trascendidos con respecto a los motivos de su desvinculación fueron los pedidos que ella hizo, entre los que habría estado la incorporación de la conductora de Futurock al equipo de guionistas con el objetivo de que haya chistes con perspectiva feminista y se evite el machismo.

Sin embargo, Pichot se volcó a las redes para despegarse de la polémica una vez que los rumores llegaron a la pantalla de América en la sección de Los Escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos.

“Aclaro por lo mencionado en @Intrusos que nunca tuve nada que ver con Casados con Hijos. Nunca fui consultada en ningún momento por nada y sobre nada, y jamás me hubiera involucrado para modificar un proyecto con tantos años de éxito”, indicó Malena en Twitter luego de que el panelista dijese que Érica la quería como guionista fija junto Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky, libretistas de la obra y de la adaptación argentina de Married... with children que salió originalmente por Telefe entre 2005 y 2006.

Además, la actriz también opinó sobre lo que debería suceder con la trama de la nueva historia de los Argento que llegará al teatro en 2021, derribando así las supuestas intenciones que le adjudicaron a la expareja de Rodrigo de la Serna. “Ya que me han metido en este tema sin ton ni son, aclaro que para mi Casados con Hijos no puede ni debe modificarse de ninguna manera y como guionista me parece, incluso, una falta de respeto inmensa meterse en un proyecto de tantos años a decir qué hay que hacer y qué no”, sentenció la conductora radial.

L.L.