jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-08-2019 18:48

Maju Lozano rompió el silencio y le contestó a Florencia de la V

La conductora destrozó a la actriz por "no sostener su discurso cuando está detrás de cámaras". Mirá el video.

Maju Lozano rompió el silencio luego de haber sido tratada de “gorda grasa, mersa y ordinaria” por Florencia de la V durante la cena a beneficio del comedor Los Piletones de la fundación de Margarita Barrientos, y tildó a la actriz de tener un doble discurso que genera que se meta en problemas.

 “A mí me causa gracia por lo que me he reído, no es grave”, indicó la conductora al inicio de su descargo en Todas las tardes (El Nueve), asegurando que no puede tomarse las palabras de Florencia “desde el otro lado que no sea el humor”.

Tenés que tener el mismo discurso arriba y abajo del escenario

“En la vida hay que ser buena adelante y detrás de cámara, por eso te pasan las cosas que te pasan”, disparó Lozano, que se enteró de los dichos de De la V gracias a Juan, su marido, que se encontraba en la misma mesa que ella y escuchó todo.

“Yo estaba conduciendo el evento y ella con la productora de su programa empezaron  a destrozarme. ‘Mirá qué grasa que es, es una ordinaria’ y todo eso lo escuchaba Juan que estaba muy cerca. Ella hablaba con una comodidad…”, relató Maju.

“El que se enoja pierde y yo no tengo porqué enojarme”, sostuvo la conductora de El Nueve, aunque también remarcó que fue bastante shockeante el enterarse de las frases de la participante del Súper Bailando 2019 en medio de la cena solidaria.

Tengo el culo tan limpio que me puedo quedar sin calzón en este momento

Lozano aseguró que no le interesa saber el motivo del rechazo de la actriz hacia ella y reiteró que “el discurso cuando es real y verdadero, se tiene arriba y abajo del escenario”.

“Yo no tengo nada con ella ni con nadie si alguien, tengo el culo tan limpio que me puedo quedar sin calzón en este momento”, indicó entre risas.

Tras varias preguntas de sus panelistas, Maju contó que por un momento pensó enfrentarse a Florencia en el evento. “Pensé decirle que hable más bajo porque la escuchaba mi marido, pero era una cena a beneficio. Yo por suerte tengo el mismo discurso arriba y abajo del escenario, así que no me pasan estas cosas”, sentenció.

El descargo de Flor de la V

Cuando el periodista Lío Pecoraro contó que Florencia dio su versión de los hechos y desmintió la información que la incriminaba, Lozano fue más picante con sus declaraciones.

“Ella fue extremadamente cálida conmigo, amorosa, y la verdad que no sucedió nada de lo que están diciendo”, fue lo que aseguró De la V en Flor de tarde (Magazine), pero al ver el video de su descargo, la conductora de El Nueve contestó con contundencia: “Yo no miento ni tengo la necesidad o la cabeza para inventar semejante cosa”.

L.L.