jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-01-2022 20:28

Luis Ventura tiró una fake news sobre Susana Giménez y ella lo cruzó en vivo: "¿Cómo podés decir eso?"

La diva salió en A la tarde furiosa a responderle al periodista después de haber difundido una supuesta reconciliación con Jorge Rama, quien admitió que la estafó. Mirá el video.

Susana Giménez llamó furiosa a A La Tarde (América) para desmentir a Luis Ventura, quien lanzó una información que hablaba de una reconciliación entre la diva y su ex Jorge Rama, quien admitió que la estafó

Qué pasó entre Luis Ventura y Susana Giménez

Luis Ventura contó en A la Tarde que Susana Giménez iba a recibir en su casa de Uruguay -en su cumpleaños- a Jorge Rama, su expareja a quien la diva de los teléfonos acusó de haberla estafado. La conductora escuchó la información del periodista y explotó a tal punto que decidió llamarlo a su celular en pleno vivo del programa.

“No me gusta el conventillo. Yo debería estar loca para volverme a encontrarme con él. Además, el tipo debe tener terror de volverme a encontrar porque eso no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?”, le dijo entrada en cólera.

Ventura se amparó ante la "buena fuente" que era su informante que -según el periodista, es el mismo que lo había advertido sobre el robo de las chequeras y la falsificación de firmas de Jorge Rama contra Susana- y la diva lo cruzó: "No podés creerle a la gente que te llama, que no sé quién es. ¿Cómo vas a decir eso? ¡Quedo como una estúpida!". 

Susana Gimenez y Jorge Rama
Susana Gimenez y Jorge Rama

"A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí y a mi gente", disparó. "¡Yo te creo a vos, Susana!", exclamó Ventura. "Pero así quedo como una tarada. Cómo voy a recibir, perdonar, ¡pero están todos locos! Y menos a una persona que no tengo nada que ver, que no sé ni si existe", lanzó.

"Si perdoné a uno que me afanó, parezco boluda", insistió Susana. Cuando el periodista intentó destacar que ella era una persona generosa, que solía perdonar a sus exparejas, tajante, la figura de Telefe lanzó: "Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma. Estaba durmiendo con el enemigo. Cómo voy a perdonarlo. Esa plata por supuesto que no la recuperé", concluyó Susana Giménez sobre el escándalo judicial de 2009.

Qué pasó entre Susana Giménez y Jorge Rama

La relación empresarial de Susana Giménez y Jorge Rama comenzó en 2005, cuando el empresario estaba casado con la modelo uruguaya Eunice Castro. En 2009 la modelo y el empresario se separaron en medio de rumores de infidelidad de él con Susana. Entonces, Eunice contó que se enteró de la infidelidad por un programa de televisión.

Cheque Jorge Rama Susana Giemez

"Un día estaba mirando un programa de televisión donde mostraban la tapa de una revista que hablaba del nuevo amor de Susana, y era Rama. Yo estaba en la casa que compartía con él. Éramos una pareja normal, casados, no teníamos problemas. Pasó esto repentinamente y él me dijo que no pasaba nada con Susana, que era solamente prensa. Le dije que esa noche no fuera a dormir a casa. Y no lo vi nunca más. Nos separamos enseguida. Nunca tuvimos una charla. No volví a verlo nunca más", contó Eunice en 2020 durante una entrevista en el programa Hay que Ver (El Nueve)

En 2009, la revista uruguaya Caras y Caretas, expuso que Jorge Rama habría falsificado la firma de Susana para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares

La diva, anoticiada, ordenó a sus abogados iniciar una denuncia penal por un robo sufrido de su cuenta bancaria por la importante suma mencionada, la cual habría sido sustraída luego de que el banco recibió dos cheques por parte de Jorge Rama, firmados por la diva, para llevar ese dinero.

Tras comprobar que esa firma que aparece en los cheques no fue realizada por ella y que habría sido Rama, la fiscal uruguaya Mirtha Guianze solicitó a la Justicia el procesamiento del empresario por haber estafado a la diva y lo imputó por "tres delitos falsificación de cheque en concurrencia con estafa".

Jorge Rama declaró el 17 de febrero de 2011 y admitió que se apoderó de algunos cheques de la cuenta que Susana tenía en el Nuevo Banco Comercial, y culpó a su adicción a las drogas. Aunque, en realidad, los cheques habrían tenido como destino pagar la deuda que Rama tenía con los prestamistas.

Rama reconoció también que fue "representante de jugadores de fútbol" pero aclaró que los cheques "no tenían nada que ver con eso" y que, además, Susana Giménez "nunca tuvo intervención en el negocio con los jugadores" ni una triangulación con el narcotráfico.

L.M

En esta Nota