viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-01-2021 14:20

Luciana Salazar le respondió a la ex de Martín Redrado tras un "palito" en su contra

La panelista arremetió contra el economista y se mostró decepcionada con la actitud de Luli Sanguinetti en las redes, hecho que no dejó pasar. Los detalles.

Hace unos días se supo que Martín Redrado y Lulú Sanguinetti se separaron. El hecho causó repercusión en el medio y en la revista Paparazzi salió una nota del tema que indignó a Luciana Salazar, dado que el argumento que se exponía de la separación, era que gracias a esta situación la panelista iba a celebrar su soltería porque el exfuncionario iba a poder retomar vínculo con ella y su hija Matilda. Al enterarse de esto, la rubia sacó trapitos al sol, explicó cuáles fueron los "verdaderos motivos" y sacó a la luz pruebas contundentes que dejan expuesto al economista; así como también, cruzó un intercambio picante e indirecto con la ex de Redrado en las redes.

Luego de enterarse el argumento de la ruptura, la modelo explotó al aire en Polémica en el Bar y profundizó sobre el tema sin filtro; así como también, se dedicó con la ex de Redrado mensajes contundentes por las redes sociales. Luciana aseguró que la separación nació de las ganas que tenía el expresidente del Banco Central de retomar vínculos con ella y la pequeña Matilda y que tenía pruebas para argumentar sus dichos.

Desde sus historias en Instagram, Salazar compartió un mail en el que el economista le hacía una invitación online a "El Trump" para pasar la noche de reyes con ánimos de reconquistarla, tal como la rubia sostiene. A raíz de esto, la panelista de América no se calló nada y dejó todas las cartas sobre la mesa, desmintiendo en primer lugar que ella "esté contenta" por el "terreno libre", dado que sostiene firme que la separación de ambos fue por que el exfuncionario quería volver con ella.

martin redrado 0101

"En la nota dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo", manifestó sin tapujos e indignada, dejando traslúcidas las versiones que sostiene como reales de la separación de su ex con Sanguinetti.

En esa misma línea continuó: "Él se separó por mí porque era incompatible tener una relación con ella y otra conmigo y con mi hija, a escondidas. Yo y mi hija no tenemos por qué ser escondidas. Porque no le hacemos mal a nadie. Fue una de las cosas que le planteé, porque estaba cansada. Si tenés problemas, resolvelos. Pero no nos escondés más" y confesó también: "Yo le dije que era incompatible la situación, porque yo no quería saber que le estaba mintiendo a otra persona por atrás. Le dije: ‘Hacete cargo, o somos nosotras o es lo otro’. Él eligió, nos eligió a nosotras. Que no lo dice, trata de disimularlo para quedar bien pero no es así".

Le dije: "Hacete cargo. Somos nosotras o es lo otro" y él nos eligió.  No lo dice para quedar bien, pero no es así

Desde ese punto y cansada de los rumores e información que según sostiene es "falsa", Luciana fue por más y ahondó en detalles íntimos que, pese a no estar juntos, tuvo con su ex. "Durante todo este tiempo avanzó mucho conmigo y yo lo tuve que frenar, físicamente. No a niveles de acoso pero sí con afecto físico. Cuando yo le ponía límites, él frenaba". Tras sus polémicas declaraciones, la reacción de Lulú no tardó en llegar y publicó una foto en la que se puede ver a una imagen con chaleco de fuerza y la leyenda al costado: "No comments" (sin comentarios), dando a entender que no podía creer lo que escuchaba de la rubia. 

lulu sanguinetti 0101

Avanzó mucho conmigo y tuve que frenar físicamente

Si bien no hizo mención directa, Salazar se dio por aludida y arremetió en las redes picante. "Hermosa empatía de mujer, que triste todo" y agregó: "Mira lo que logras" y etiquetó a Martín Redrado. En medio de un clima de furia, finalmente, Luciana arremetió contra su ex: "Acá ya no pasa solo por mi, hay una menor que esta siendo manipulada por una persona que no puede contar la verdad. Que vaya a saber porque no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. Mas allá de lo que privadamente también haya dicho sobre mi y sus sentimientos".

 

A.A

En esta Nota