viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-03-2021 20:06

Luciana Salazar cruzó a Ángel de Brito tras el ataque a Redrado

El periodista sacó a relucir su primicia y la modelo insiste en que nunca mintió. Todos los detalles y la palabra del hijo del economista.

Ángel de Brito aprovechó el ataque de Luciana Salazar a Martín Redrado para sacar a relucir que él había dado la primicia de su reconciliación en el mes de enero, pero la conductora siguió con pocas pulgas en Twitter y terminó cruzándolo nuevamente.

Luego de los fuertes mensajes que la actriz publicó en la red social del pajarito, asegurando que el economista “manipuló a una menor” y diciendo que es una “lacra” entre otros improperios, el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió la captura de un tuit suyo del 29 de enero de 2021.

“Ahora @lulipop07 y @martinredrado jugando a esconderse de los fotógrafos en Bal Harbour, Miami. ¿Cuándo madurarán?”, rezaba ese mensaje que había derivado, en su momento, en un duro intercambio con Luli, quien desmentía esa información.

Citando ese archivo, Ángel de Brito recordó cómo Salazar admitió que se contagió Covid-19 pot estar con Redrado, y disparó: “Un tiempo después, ella nos contó que estaban juntos y el la invitó. Y el 'contacto estrecho estrecho'. El tiempo pone todo en su lugar”.

luciana salazar angel de brito 0313

A pesar de que la mayoría de las pruebas que conoció el público hablan de que ese acercamiento ocurrió, la rubia le contestó al periodista de espectáculos reafirmando que ella siempre dice la verdad.

“¡Yo jamas miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El dia domingo 10 de Enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”, aseguró Luciana enfáticamente en Twitter.

luciana salazar angel de brito 0313

“A todos los periodistas que me estan llamando por este tema, yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija esta en el medio. La testigo presencial de todo lo que paso estos ultimos años y dias, que por pedido de él nos junto en miami es Ana Rosenfeld”, escribió la exintegrante de Polémica en el bar en otro tuit.

Ese presunto accionar de Martín Redrado con Matilda Salazar parece haber sido un quiebre definitivo en su relación con Luli, quien sigió difundiendo comentarios en contra de él.

El hijo de Martín Redrado desmintió a Luciana Salazar

Tomás Redrado habló con el equipo de El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) y fue categórico.

Nada que ver, ellos nunca volvieron”, le dijo el hijo del economista a la periodista Lucía Miranda.

L.L.

En esta Nota