jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-03-2020 19:10

Luli Salazar liquidó a Granata y la acusó de banalizar los femicidios

La conductora se descargó contra la diputada luego de que ésta la critique en LAM por su postura frente al aborto, sus mensajes en la red y su apoyo al gobierno de Alberto Fernández. Mirá.

Amalia Granata se caracterizó toda su carrera por mantener un estilo frontal, filoso y nunca le tembló el pulso a la hora de opinar sobre lo que piensa. Fiel a su estilo polémico, este martes 3 dio el presente en LAM y en medio de un diálogo tenso con las "angelitas", defendió con uñas y dientes (más mucha información y argumentos) su postura en contra del aborto, reafirmando una vez más los ideales que defienden las mujeres que alzan el pañuelo celeste a favor de la vida. Sin embargo, además de abordar esa delicada temática en medio de la vorágine cayó Luciana Salazar, a quien criticó por sus mensajes políticos en Twitter.

El escándalo se desató luego de que la Diputada de Santa Fe comente en el ciclo de El Trece que la modelo recibe mucha información de políticos para compartir en la red del pajarito y esto en línea con su descargo sobre el debate que le quita el sueño a un gran crudo de la población femenina y que se ve completamente atravesado por ese área. “Está muy oficialista, seguramente la vamos a ver aplaudiendo. Está muy K. Claramente, los tuits de ella son de alguien que le informa y ella tuitea”, sostuvo la diputada.

Y agregó: "Cuando la veo hablando, no habla igual que lo que escribe. No coincide. Si yo la viera en la tele hablando de esa manera, coincidiría”, aseguró.

En ese mismo momento, Andrea Taboada la interrumpió y saltó en defensa de Salazar de quien aseguró que 'hace mucho se muestra a favor de la despenalización del aborto'. 

Frente a esta situación Luli salió picante e irónica a cruzar a Granata, tras categóricos mensajes en las redes sociales. "La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia Amalia Granata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en televisión. Algo estaré haciendo bien", se descargó. 

Con un estado de furia total, Salazar no la dejó ahí. Muy por el contrario, minutos después continuó su mensaje con polémicas palabras para Granata, a quien etiquetó en cada una de sus menciones, sin esconder la mano. "Por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos, ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los Argentinos", disparó hiriente contra la diputada, en referencia al olvido momentáneo que ésta tuvo para con sus colegas políticos a la hora de hablar con Ángel de Brito.

"Decís que a mi me van a ver aplaudiendo en los actos. Te recuerdo que fuiste vos la que se sentó al lado de un presidente que dejó un país fundido, endeudado y con 36% de pobres. Militaste el desastre y todavía no habías asumido como diputada", cerró furiosa Luli, vinculando también el favoritismo que Granata tenía para con el Gobierno de Mauricio Macri, el cual ella rechazó absolutamente.

Mientras en las redes arde Troya y las calles se pintan de dos colores que, simbólicamente, son una guerra ideológica, Amalia y Luciana se tiran con dardos punzantes en Twitter, en medio de entredichos, tensión y reclamos. ¿Qué dirá Amalia? ¡Tremendo!

A.A