martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-03-2019 16:52

Los detalles de los hijos de Diego Maradona en Cuba

Luego de contar que el DT tiene tres hijos cubanos, Matías Morla reveló detalles en El Diario de Mariana. Mirá el video.

Luego de contar en Nosotros a la mañana que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos y que va a reconocerlos, Matías Morla estuvo en El diario de Mariana y aportó más detalles de los jóvenes.

“Con una pareja, con quien tuvo una relación más estable, tuvo un hombre y una mujer, que creo que se llevan dos años de diferencia. Y hay otra chica que tuvo con otra mujer”, precisó Morla, amigo y abogado de Maradona.

Cuando la conductora le preguntó si Diego no quiso conocerlos, el abogado respondió: “Los conoció en el entierro de Fidel Castro, en Santiago de Cuba (diciembre de 2016). Antes habían hablado conmigo para que se conozcan, y se conocieron”, detalló, y aseguró que "El Diez" se hace cargo económicamente de ellos.

“No tienen su apellido. En el momento en que se reconozcan legalmente lo van a tener. Diego no tiene pensado ir a Cuba este año, pero él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso”, sostuvo Morla.

“Tienen de 18 a 20 años, aproximadamente. Son muy educados”, reveló.

Después, Marina Calabró indagó sobre los nombres de las madres de los hijos de Diego y preguntó si Adonay Fruto era una de ellas. Rápidamente, el abogado respondió: “Diego me dijo que no quiere que se sepan los nombres de las madres ni de los hijos”, señaló.

“¿No negás el nombre que di?”, insistió Calabró. “No”, concluyó Morla.

Mirá el video.

L.M

En esta Nota