martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-09-2020 11:25

Lizy Tagliani enfrentó las críticas por el festejo de su cumpleaños

La conductora salió al cruce de comentarios detractores, por celebrar sus 50 con su novio sobrevolando la ciudad en helicóptero. Enterate qué dijo.

El 12 de septiembre Lizy Taglini cumplió 50 años y si bien lo hizo en plena pandemia, la conductora fue sorprendida por su pareja, Leo Alturria, con un original y romántico regalo: sobrevolar la ciudad en helicóptero. Por el mismo, la figura de Telefé recibió muchas críticas, por lo que la conductora del Precio Justo no tardó en responderlas por la red.

Cabe recordar que Lizy no se veía con su pareja desde hace medio año por el aislamiento y lo manifestó diciendo al pie de un posteo en Instagram con una foto del reencuentro: "Qué lindo. Finalmente llegó el día de vernos. Te amo" y sumó sobre su inesperado festejo: "Lo mejor de cumplir años son los regalos, ¡obvio!; lo peor es cuando no te regalan nada, lo festejaré con mi novio. Un viaje romántico por los airesAmé la sorpresa. Te amo. Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días. Feliz cumple para mí”

Al igual que sucedía meses atrás, si bien se van abriendo comercios y actividades poco a poco, aún continúa la pandemia y muchos salieron a remarcar que fue irresponsable y se quejaron. "Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y Lizy Tagliani festejó sus 50 en un helicóptero, no entiendo", expresó con molestia uno de sus seguidores.

Y la conductora le respondió sin vueltas: "Y depende de con cuántos quieras festejar. Si son dos como en mi caso podes salir a andar remis o helicóptero. Además de que en la altura no tenés tanta chance de tener contacto con mucha gente. No se si responde a tu pregunta. Sino ya por ventanilla 6 que es para boludos a pedal".

Ante el cruce, otro de sus seguidores la apoyó e indicó que no hacía falta tanta explicación, que eran dos y que "muestren la chapa si son policías". Ante la salida del usuario, Tagliani destacó: "Me encanta contestarle. No le da la nafta a esta motocleta... la corres un poco y tiene que empezar a pedalear. Jajjaja".

A.A

En esta Nota