jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-04-2020 18:22

Leticia Brédice se arrepintió nuevamente de denunciar a su novio

La actriz lo había acusado por maltrato y robo, pero al igual que cuando dijo que lo denunció estando borracha, le declaró otra vez su amor. Galería de fotosGalería de fotos

En una acción absolutamente polémica, Leticia Brédice volvió a dar marcha atrás con las fuertes acusaciones públicas por violencia de género que hizo contra su novio, Federico Parrilla, y nuevamente le dedicó mensajes de amor, arrepintiéndose por segunda vez de haberlo denunciado.

Días atrás, la actriz había tildado a su pareja de ladrón y maltratador, pero al igual que a comienzos de enero de este año, cuando aseguró haberlo acusado de manera falsa y por estar bajo los efectos del alcohol, intentó comunicarse con él para pedirle disculpas y decirle que lo ama.

Perdoname, solamente te amo”, fue la frase que escribió Brédice en sus historias de Instagram junto a una foto suya y etiquetando a Parrilla.

Leticia había compartido por esa misma vía el pasado 7 de abril su acusación. "Y vos, ladrón... mi camioneta. Dale, pibe. Tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo. Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia y mentiras”, expresó aquella vez ante un hecho por el cual tenía planeado contratar un abogado para realizar las dos denuncias correspondientes.

En octubre de 2019, la actriz también utilizó ese método. "Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche. Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines", fueron sus palabras en ese entonces.

Sin embargo, horas después, Brédice se comunicó por sus historias para disculparse y explicar que lo que había publicado fue "porque estaba enojada", mientras que días después, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), reveló que sus posteos fueron a causa de “estar mamada”, hecho que le valieron duros cuestionamientos y acusaciones de no tomar en serio la violencia que sufren las mujeres todos los días en la Argentina y el resto del mundo.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

Si sufrís o conocés a alguien víctima de violencia de género, comunicate con el 144, una línea telefónica gratuita que funciona en toda la República Argentina durante las 24 hs de los 365 días del año.

L.L.

Galería de imágenes