jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-08-2019 17:50

Las revelaciones sexuales de Arnaldo André: Fiat 600, tríos y récords

El actor habló de sus virtudes en la cama y de los lugares más extraños en los que tuvo relaciones.

Además de ser un gran y reconocido actor, durante una gran parte de su carrera, Arnaldo André fue uno de los galanes más codiciados de las telenovelas, como en su papeles en AmándoteAmor gitanoAmo y señor y El infiel.

En una entrevista con El Show del Espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, el artista habló a corazón abierto y sin rodeos. "Dios fue muy generoso conmigo, vengo de una familia muy humilde, no teníamos para comer y Dios me ha dado todo. Tranquilidad social y económica. Dios me ayudó mucho", reveló sobre sus orígenes. 

Sin ponerse colorado, Arnaldo se animó a responder sobre sexo, y sorprendió al contar algunos lugares en los que tuvo relaciones.  "Hay varios lugares donde tuve sexo, pero recordaré uno solo: en un Fiat 600. Estuve también en un bote en la laguna de Chascomús, en el baño de un tren viajando a Bariloche. Pero no tengo un deseo de hacerlo en un determinado lugar", expresó.

Mi récord fue de ocho veces en una hora

Tras confirmar que nunca le ofrecieron dinero a cambio de acostarse con alguien, confesó algunos de su récords en la cama. "Mi mayor tiempo sin sexo fueron quince días. Y mi récord fue hace muchos años. Yo debería tener 18 o 20 años. Fueron ocho veces en una hora", lanzó.

Po otro lado, contó que nunca usó juguetes sexuales en la intimidad con una pareja, y que odia los disfraces. Sin embargo, tiene una postura diferente en cuanto a los "insultos cariñosos" en medio de la acción entre las sábanas. "Suma en un momento en el que la cosa se pone bien caliente y ambos comulgan con los mismo", sentenció y agregó sobre los ruidos sexuales: "Me gusta expresarme y que se expresen"

André le dio una calificación de 10 a la importancia del sexo, y a su vez indicó que la masturbación "se deja de practicar cuando estás en pareja"

E.C

 

En esta Nota