jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-08-2020 13:35

Las angelitas de LAM se burlaron de Esmeralda Mitre: "Vagina libre"

Karina Iavícoli y Yanina Latorre lapidaron a la actriz tras el accidente con su vestuario, mientras que Mariana Brey criticó su extraño comportamiento en el estudio del Cantando. Mirá el video.

Esmeralda Mitre no deja de generar repercusión, y quienes se hicieron eco del accidente que tuvo en el Cantando 2020 con su vestuario de la noche del lunes 24 de agosto fueron las angelitas de Los Ángeles de la Mañana, burlándose de ella por su “vagina libre”.

Mariana Brey, que compite en el reality de El Trece al igual que la actriz, indicó que esta se encontraba “muy intensa y a los gritos en medio del aire”.

“Siempre está así”, añadió Yanina Latorre, opinando también que “Esmeralda realmente cree que ella es el centro de atención, lo más importante y que es grosa”

Tras criticar la ropa que utilizó la hija de Bartolomé Mitre para interpretar La Pollera Amarilla, Karina Iavícoli soltó una pregunta contundente: “¿La vagina libre era parte del vestuario?”.

“No era vagina libre”, sostuvo Andrea Taboada, mientras que la esposa de Diego Latorre indicó que la prenda de Esmeralda que quedó a la vista de todos era “una bombacha color carne que se le encastró”.

“Como televidente, se vio que estaba como Dios la trajo al mundo”, continuó Iavícoli, a lo que Taboada le respondió que, efectivamente, se trataba de ropa interior color piel con una costura especial.

Se le tatuó”, agregó Yanina, que al igual que Karina expresó que “no le pareció necesario ese espectáculo” que brindó la participante del Cantando 2020.

“Por ahí no se dio cuenta”, sostuvo la locutora, pero la productora de LAM descartó esa posibilidad de cuajo.

“Hay gente que da patética y gente que da estética. Esto de ayer dio patético, de verdad. No es la vagina libre, pero es la bombacha clavada hasta adentro y mostrándola creyendo que es sexy. No es la tía borracha de la boda, es la vecina borracha colada a la boda”, sentenció Latorre.

“Si querés estar estética, te miras. Porque sabés si haces esos movimientos de cadera, se te va a subir, sabés que se te va. Ella quería que se le viera”, afirmó la periodista que ya había opinado categóricamente sobre las partes íntimas de otra famosa al ver un video de Luciana Salazar en Punta del Este, Uruguay, a comienzos de 2020.

L.L.