jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-02-2020 13:29

La Rubia Peronista destrozó a Yanina: "Que revise los mensajes de Diego"

Nicole González sugirió que el exfutbolista quiso tener algo con ella. Mirá todo lo que dijo.

Luego de la filtración de los mensajes que le mandó Roberto García Moritán a la Rubia Peronista antes del casamiento con Carolina “Pampita" Ardohain, a quien invitó a tomar un café para hablar de política, ahora la humorista apuntó contra Diego Latorre, sugiriendo que este también tuvo algunas charlas con ella y despotricando a diestra y siniestra contra Yanina.

Todo comenzó porque la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) criticó a Nicole González por su accionar con el esposo de Pampita, y en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM La Salada), la humorista le contestó: “Yo le diría a la señora que revise el mensajero de su marido porque se puede llevar una sorpresa. Pobre mujer bufona de la oligarquía que ataca a otras con total desprecio y tiene otros temas que resolver. Está llena de odio y continúa con una relación simplemente por ser 'la mujer de'”.

La Rubia Peronista, que parece ir por todo, no solo le contestó a la angelita, sino que también opinó del periodista deportivo: “A Diego Latorre no lo toco ni con puntero láser. Hay que preguntarle a él qué le parezco yo. Si hubiera querido prensa, me agarro de otras cosas”.

Solo la puntita, no sea cosa que se indigeste

Jaitt le preguntó a la artista si el ex futbolista le había escrito para verse, y ella fue contundente con su respuesta y enfatizó en que la panelista debería prestar atención al celular del papá de sus hijos. “Que Yanina Latorre le revise el mensajero. Por algo me ha atacado tanto… por ahí algo encontró", indicó González, que aclaró que no le responde a ningún hombre en pareja.

Cansada de que Yanina hable de ella en LAM, la militante del peronismo respondió vía Facebook. “Entre todo lo que dijo, dijo algo así muy despectivamente que ella trabajaba mientras yo cartoneaba en Mar del Plata. Te quiero decir, mi amor, que el cartoneo y la gente que trabaja de cartonear es gente muy digna. Los que no son dignos son los gorilas, son los que viven de hablar mal de los otros, eso no es digno”, sostuvo, no sin antes darle un consejo muy chicanero a su rival para que pueda recuperar su relación con el comentarista de Fox Sports: “Preparale una rica ensalada, que tenga palta y un pepino, pero el pepino solamente la puntita. No sea cosa que se indigeste y le caiga mal”.

S.F