viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-03-2019 15:30

La reacción de Marina Calabró ante los rumores de romance entre Iliana y Emilio Disi

La periodista expresó su bronca por la versión que envuelve a su hermana, y apuntó contra Carlos Monti.

El mundo del espectáculo está convulsionado por el informe de Pamela a la Tarde, en donde se reveló una supuesta doble vida de Emilio Disi (quien falleció hace ya un año) con una famosa actriz que sería Iliana Calabró (a Amalia Granata se le escapó el nombre al aire). 

Negando los rumores, la actriz se mostró molesta y dolida, y aseguró que le iniciará juicio a Pamela David, a Monti, a la productora y América. "Es todo falso, pero que se haga cargo ella (por Elvira, la viuda del actor), no voy a hablar y menos meter a mi padre. Dios lo tenga en la gloria a Emilio, es de muy mal gusto hablar de alguien que no se puede defender",

Igualmente shockeada, Marina, la hermana de Iliana, mostró su desagrado por la difusión del rumor. "Hace años que trabajo en el espectáculo y creo que es el peor rumor que he escuchado. Es de una bajeza tremenda y encima involucran el nombre de mi papá. Están todos locos", le escribió la periodista a Ángel de Brito a manera de descargo. 

Es de una bajeza tremenda y encima involucran el nombre de mi papá. Están todos locos

"Estoy indignada. Yo trabajé con Carlos (Monti) y no puedo creer que no me haya llamado antes de decir algo así. Ni siquiera se contactó para escuchar la otra campana", le agregó Marina al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Tras revelar el supuesto affaire, Carlos Monti agregó ciertos datos que le contó Elvira. "Hace dos semanas hubo un homenaje a Emilio Disi en Carlos Paz, y después una cena. Allí hubo un encontronazo entre Elvira y la actriz. La actriz estaba sentada en la mesa, acompañada de su actual pareja, en un momento entró Elvira, la vio, se acercó y al oído le dijo '¿Cómo me hiciste esto?'. Como se sintió tan incómoda la actriz, decidió abandonar el restaurante".

Pero lo que más dolor generó en Marina e Iliana es que dejara entrever que Juan Carlos Calabró sabía de la situación. En ese sentido, Monti contó que un gran amigo de Emilio un día lo interrogó sobre los rumores. "Ese hombre que le preguntó, era el padre de la actriz".

E.C