viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-10-2019 11:00

La noche de furia e insultos de Yanina Latorre para defender a Diego

La panelista de Los Ángeles de la Mañana tuvo álgidos enfrentamientos en Twitter por su marido.

Yanina Latorre tuvo una agitada noche en Twitter en la que terminó cruzándose con varios seguidores para defender a Diego Latorre. Pero en esta oportunidad no se trató de ninguna cuestión familiar, de ninguna pelea ni siquiera de alguna cuestión relacionada al recordado escándalo con Natacha Jaitt. En esta oportunidad se trató de un cuestión... ¡futbolística!

En la noche del martes se disputó el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en la que, una vez más, el equipo de Marcelo Gallardo eliminó a su eterno rival. Y allí, el ex futbolista fue el comentarista del encuentro que relató Mariano Closs.

En medio de la decepción por la derrota, muchos hinchas de Boca comenzaron a expresar su malestar en las redes sociales y comenzaron a apuntar al trabajo de Diego en Fox Sports, ya que no les gustaba su análisis del partido. Es más, de manera inentendible, comenzaron a arrobar a Yanina para hablarle mal de la labor de su esposo.

Pero la panelista de Los Ángeles de La Mañana no tuvo filtro a la hora de responder, y destrozó a los dolidos simpatizantes del club en el que alguna vez Latorre fue ídolo. Además, algunos de los comentarios se refirieron a la infidelidad con Jaitt.

"Claro nabo, vos sos un imbécil y la culpa la tienen lo periodistas? Pelotudo", comenzó la rubia sin tapujos. "Y a vos que carajo te importa pelotudo! Anda a llorar al campito", le respondió a otro que le recordó el PuntitaGate. "El recurso del mediocre, está amargado y se agarra con los periodistas! Te pregunto pardo, ¿ellos jugaron? ¿Son técnicos? ¿Árbitros? Burro"; le dijo a otro usuario que tenía bronca por la victoria de River.

Cuando varios de sus seguidores salieron a defenderla, al no entender la violencia contra Yanina por un partido de fútbol, la panelista se apoyó en ellos y volvió a disparar contra los detractores:"Todos enfermos violentos"; "Son imbéciles sin vida",  lanzó. Para terminar, le respondió a otro maleducado que la agredió: "No se las chupo a inútiles".

E.C