miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2020 23:56

La furia de Rodolfo Barili con una mujer que violó la cuarentena

El conductor no pudo ocultar su indignación al ver que la instagramer Agustina Princeshe se escondió en el baúl de un taxi para evitar los controles mientras burlaba el aislamiento. Mirá el video.

Rodolfo Barili explotó de furia tras presentar el informa que daba cuenta del accionar de Agustina Princeshe, una instagramer que se escondió en el baúl de un taxi para evitar los controles mientras violaba el aislamiento obligatorio.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para evitar la propagación del coronavirus, una joven identificada como Agustina Princeshe, una instagramer que genera contenido para adultos, evadió los controles policiales que se realizan por estas horas en la ciudad de Buenos Aires, se escondió en el baúl de un taxi, se filmó y compartió su "hazaña" en su cuenta de Instagram.

“Voy en un taxi y me detuvieron en el puente Pueyrredón. Me pidieron papeles que no tenía, sólo el DNI tenía, y me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo porque el policía se desvió. Me volví a subir al taxi, sólo que ahora vamos a pasar el control pero metida en el baúl,o sea, Cristian mirá lo que hago por vos”, exclamó. 

El episodio se viralizó y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público comenzó un rastrillaje que terminó en su domicilio ubicado sobre el Puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con Avellaneda, donde la notificaron y le advirtieron que podría ser detenida si llegaba a romper la cuarentena. "A ver, gente, nadie me llevó detenida, yo estoy acá en mi cuarto, en mi casa, con mi familia, tranquila. Vino un gil de la Policía que le dije que no me filmara e hizo lo que se le cantó el culo. Me hicieron firmar un papel que decía que si yo violaba otra vez la cuarentena iba a ir detenida. Eso fue todo lo que pasó", contó como si nada hubiera pasado.

Tras ver el informe, Barili no pudo ocultar su indignación y estalló contra la joven. "¡Qué estúpida, por Dios! Hay que ser estúpida", lanzó el periodista sin poder creer lo que veía. "Perdón, pero hay que ser estúpida. La policía que tiene que cuidarnos a todos teniendo que llevarte a tu casa. Vos haciéndote la tarada y transmitiendo por Internet que sos una viva bárbara", tiró sin filtro.

"Te quedó una causa penal y ojalá pagues por eso, porque todos nosotros, los médicos, los enfermeros, los policías, que están primeros en esa línea, están enfrentando el virus. Entonces, creerse que haciendo eso en este momento uno es vivo... la verdad, de onda, me das mucha pena", remarcó.

En una suerte de reflexión, dijo: "Ojalá tengas cerca a alguien cerca tuyo que te diga que en este momento no da porque nos ponés en riesgo a todos. No nos importa si sólo te pasara a vos, pero ponernos en riesgo a todos?", concluyó el conductor.

Durante el día, trascendió que el "Cristian" que la mujer, que se promociona en Onlyfans como Nadinn, una web que ofrece contenido erótico a cambio de dinero, había mencionado en su video no era otro que Cristian Urrizaga, conocido popularmente como Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011 e integrante de Combate.

Alberto Fernández dijo que la próxima semana -cuando termine el plazo de la cuarentena obligatoria, tras Semana Santa- se extenderán las medidas de bloqueo. El mandatario anunció que el aislamiento será incluso "más estricto en la Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires y en los grandes centros urbanos". "Acá no hay ningún levantamiento de la cuarentena, vamos a ver algunas actividades puntuales (de flexibilización), pero en Buenos Aires y en el área metropolitana la cuarentena va a ser más estricta", aseguró.

Argentina registró hasta hoy jueves 79 muertes por Covid-19 y más de 1.894 contagiados, de los cuáles el 70% se encontraban en a capital y sus alrededores. A esto se suma 365 personas recuperadas.

L.M