viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-01-2019 11:00

La furia de Nai Awada con Federico Bal por Mica Viciconte

La bailarina explotó en la red y aseguró que le prohibieron la entrada a la obra Nuevamente Juntos. Mirá lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Naiara Awada usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo y angustia por ser prohibida en el teatro donde se lleva a cabo la obra Nuevamente Juntos. Según la bailarina, y sobrina de la primera dama Juliana Awada, Federico Bal le negó la entrada debido a pésima relación con Micaela Viciconte, quien es parte del elenco y con quien se ha cruzado más de una vez cuando estuvieron en el Bailando.

"Muy angustiada y desilusionada", arrancó escribiendo Awada. Y siguió: "No iba a hablar del tema pero estuve todo el día llorando y angustiada. Mi Twitter es mi medio de descarga así que al que le caiga mal lo siento. Mis 'dichos' sobre Micaela Viciconte hicieron que me prohíban la entrada al espectáculo de mi amigo Fede Bal. Me duele el alma".

Lejos de dejar el tema ahí, arremetió: "Estoy dolida. Enojada. Triste. Con lo que quiero a ese chico. Que defienda lo indefendible contra mi que me conoce hace años. Con lo que amo a su mamá. A quien le agradezco por escucharme y darme todo su amor a raíz de esto". Horas antes, había escrito: "Gracias Carmen por darme tanto apoyo y amor SIEMPRE. Te quiero con el corazón. Gracias por aconsejarme así cuando estoy tan angustiada".

"Con lágrimas en los ojos escribo esto para expresar mi hartazgo y juicio hacia mi persona por 'quilombera' cuando siempre me defendí. Soy una laburante y los que me conocen educada y buena gente que es lo más importante. Me duele el alma que por defender a una mala persona me cueste una relación de amistad y mi propio amigo defendiéndola me prohíba la entrada al teatro siendo que voy cada año a apoyarlos. Me duele el alma de las injusticias. Que me diga que hasta su productor no me puede ver", dijo.

Por último, cargó contra Viciconte: "Micaela es mala persona y a mi me hizo daño, y que por un palito hacía ella me prohíban la entrada al teatro y me digan cosas tan dolorosas no me lo merezco. Estoy muy enojada y angustiada. A Fede lo adoraba. Muy desilusionada y no pare de llorar". "Perdí un amigo", concluyó Nai refiriéndose a Federico.

L.M

Galería de imágenes