viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-01-2020 11:40

La furia de Luis Novaresio luego de que lo dejaran plantado

El periodista se mostró muy enojado en Twitter por un desafortunado episodio con una APP. Enterate más.

Este día lluvioso que trae recuerdos y melancolías nos inspira recordar los clásicos de Cris Morena como "pero no vino nunca, no llegó" al que en esta oportunidad Luis Novaresio podría sumar: "Y mi traje azul se me arrugó", luego de que la empresa Cabify lo plante en un día poco amistoso de frío, agua y humedad, motivo por el cual el periodista se descargó sin tapujos en Twitter.

"Alguien me explica esta nueva moda de Cabify Argentina, de cancelar los viajes cuando se les canta mientras ya estás esperando?", lanzó muy molesto el rosarino y como resulta usual, no pasó desapercibido. Muy por el contrario, sus seguidores no tardaron en responder a su inquietud aunque, quizás, no de la manera que lo esperaba. "Te podrías tomar un taxi y ayudar al gremio", "Tan fácil como asomar la mano y pagar un taxi", "Te pasa por estar cerca de peronia", fueron algunas de las chicanas.

Mientras algunos de los usuarios de Twitter se mofan de su día que arrancó con el pie izquierdo, el conductor de Debo Decir (América) ya disparó el reclamo público etiquetándolos y espera una respuesta del otro lado de forma urgente. ¿Habrá entonado a los Abuelos de la Nada? "Te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro".. Cabify ¡Atendé!

Por otro lado, el periodista se prepara para en 2020 con un gran desafío: ser el conductor de Animales Sueltos, en reemplazo de Alejandro Fantino, y poniéndole la impronta que lo llevó a ser uno de los conductores preferidos de América, que se la jugó por él con Debo Decir, que tuvo muy buenos resultados. 

A.A

En esta Nota