jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-10-2020 18:58

Fuertes acusaciones contra La Faraona por pedofilia

El Instagramer cruzó a El Dipy en la red, pero terminaron escrachándolo a él por tremendo dichos sobre pedofilia que había hecho en el pasado.

Las redes estallaron ante el cruce entre Martín Cirio (La Faraona) y El Dipy, que terminó con el escrache público del instagramer y fuertes acusaciones de pedofilia en su contra. Los usuarios de Twitter sacaron a flote viejos mensajes del youtuber que hicieron que #MartinCirioPedofilo se convirtiera en Trending Topic, siendo lo más comentado.

Todo arrancó cuando La Faraona apuntó contra El Dipy por una polémica canción de 2007. "¿Se acuerdan de El Dipy bardeando el lenguaje inclusivo y mis bellos pelos de la xota? Bueno le encontraron esta pieza musical donde cantan que se garchan a una nena de 15 años. Un careta y doble moral menos", escribió Cirio en su cuenta de Twitter.

La Faraona contra El Dipy

Siguiendo el tema, agregó en medio de sus historias de Instagram: "Me gusta que se le saque la careta a esta gente doble moral como El Dipy. Mostré los pelos de la chota pero por lo menos no me cogí a pibas de 15 años". 

Enterado, el intérprete de "Par- Tuza" lo destrozó: "Hola cara de verga. El tema no es mío. El que escribió y es autor del tema es el dueño de la banda donde cantaba ese tema. El empuje. Año 2007. Era empleado y cantaba lo que me decían", se justificó.

A su vez, como suele hacer cuando le responde a alguien, compartió un hilo en la misma red para recordar escandalosos tuits del popular influencer "¿Vos sos el mismo que me tirás a mí con algo que no es de mi autoría pero no le decís nada a Yanina Latorre porque es tu amiguita?", empezó El Dipy.  

Y siguió filoso: "¿O sos el mismo que hizo este video burlándose de una persona en la calle? ¿Vos sos la misma persona que sale fumando porro en las redes y decís que la gente de las provincias son todos pobres y te da asco? ¿Vos sos el mismo que no decís nada cuando Annuel canta 'me pide leche'?".

Varios minutos después, el exintegrante del espectáculo Hastah en Vivo, le respondió al músico: "Sisi claro cantabas lo que venga. ¿Si te decían que cantes que matas abuelas a cuchillazos también lo cantabas? Reflotame lo que quieras pero no canto que me cojo pibas de 15 años en grupo".

"Holaaaa me contestaste!!! Que felicidad. Que justo me viniste. Me había olvidado de ponerte algunas otras cosas más Te abro hilo de vuelta..", le dijo El Dipy.

Pero luego, El Dipy adjuntó capturas de tuits antiguos de La Faraona donde hacía referencia sexual explícita a menores y expresó: "Besito en la cola sucia que tenés y antes de mirar el culo de los demás mirate el tuyo que está más sucio que una papa. Pedófilo".

Esto hizo que los usuarios de Twitter hicieran sus propias búsquedas y asi fue como mostraron que el instagramer quedó preso de sus propias palabras con repudiables mensajes que realizó en el pasado. 

L.M

En esta Nota