sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-10-2020 17:28

Karina, La Princesita, furiosa con "Hay que Ver" por su hija

La cantante estalló con el programa de El Nueve por la información que dieron sobre Sol, y anunció que pondrá un abogado.

Karina, La Princesita, explotó de furia contra Hay Que Ver (El Nueve) por referirse a su hija Sol cuando hablaban de la pelea entre Barby Silenzi y Valeria Aquino. La cantante respondió fuertemente en la red y advirtió que metería a un abogado en el medio.

Barby Silenzi y Valeria Aquino, actual y ex de El Polaco respectivamente, están en pie de guerra. La la modelo acusó a la bailarina de haber maltratado a su hija. El tema recrudeció con la intervención de Sol, la hija mayor del participante de MasterChef Celebrity, que tuvo con la jurado de Cantando 2020.

"¿Justo vos vas a hablar de falta de respeto? ¿Querés que te diga lo que es el desprecio?", escribió la adolescente en Twitter en defensa de Silenzi, madre de su hermana más chica, Abril, cuando Aquino, madre de Alma, dijo que Barby había maltratado a su hija.

El enojo de Karina arrancó cuando en Hay Que Ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, se refirieron a los tuits que lanzó su hija Sol contra Aquino, y cuestionó fuertemente al programa.

"¿Yo no miro Hay Que Ver pero alguien sabe si me pidieron disculpas? De no ser así llamo a mi abogado”, tuiteó La Princesita.

Y siguió: "En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos; sin embargo, me importa muy poco. Pero con los menores NO. Y menos con mi hija”, sentenció La Princesita molesta. 

"Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES,  AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío", añadió en otro post.

Cuando una seguidora le dijo "Te enojás con un programa de televisión en donde nombran a tu niña... pero no hacés autocrítica por no revisar lo que la niña publica... las mamás estamos para eso, para adelantarnos a que cualquiera pueda dañar a nuestros hijos. Saludos", cuestionando su rol de madre, Karina, La Princesita arremetió: "Antes de subir información de un menor, un programa que hace la cosas bien, mínimamente debería pedir autorización. Por favor! Bien por usted señora docente y su opinión con respecto a un menor. ASÍ ESTAMOS".

Por último, la jurado del Cantando 2020 lanzó: "Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mí en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. Pero con mi hija, ahí si que no. Fin para mi sobre este tema, por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias", concluyó dejando ver que continuará por la vía legal con el programa que también es producido por LaFlia.

La guerra entre Valeria Aquino y Barby Silenzi

"Feliz día para todas las madres”, escribió El Polaco en sus historias el Día de la Madre, junto a emojis de mujeres embarazadas y una rosa roja en el medio. Más abajo, en la imagen, destacó “En especial para : @kariprinceoficial, @valeriaaquino2020 y @barbysilenzi”. Valeria Aquino compartió el mensaje en su propia cuenta de Instagram pero no incluyó el nombre de Silenzi, directamente lo tapó. “Gracias Eze! Feliz día a vos tnb! Papá mamá”, respondió. 

Luego, en diálogo con Hay Que Ver (El Nueve), ex de El Polaco y madre de Alma, acusó a Barby Silenzi de no querer sacarse una foto con su hija -de 7 años de edad- en un cumpleaños. 

"Me afectó mucho estar el Día de la Madre sin mi nena (la pequeña está hace un mes con él). Estoy operada y la estoy pasando muy, muy mal... Fuimos muy criticados por los festejos del cumple de Barby y viví una situación bastante incómoda como mamá”, empezó contando. “La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”, agregó.

Valeria Aquino y Barby Silenzi

Mientras Aquino hablaba telefónicamente con el ciclo de El Nueve,  Sol Cwirkaluk, fruto de la relación del cantante con Karina, La Princesita, salió al cruce en la red y defendió a Silenzi, con quien tiene una excelente relación y suele publicar fotos con todas las hijas de El Polaco divirtiéndose.

Silenzi, por su parte, consultada por Paparazzi, se refirió a Valeria Aquino y la calificó como “mentirosa y desagradecida”. “Una semana antes del cumple de la nena, salió a decir en un programa que Ezequiel le pegó con la hija en brazos. En vez de defenderlo sabiendo que eso es mentira, dejó que todo el mundo siga matándolo. Entonces, no le dirigí la palabra a ella, no a la nena. No quise compartir nada pero igualmente sí hice la foto. Ella la subió y me cortó a mí. La nena está con nosotros hace un mes. Yo fuera mala con ella, el padre no querría que comparta nada conmigo. Y no es el caso”, aseguró.

Barby Silenzi, El Polaco y Alma

Pero luego, Barby lanzó una fuerte acusación contra Aguino y la involucró a la hija de La Princesita: "Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit. Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará".

L.M

En esta Nota