lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-11-2019 12:32

Duro cruce de Listorti y Ángel de Brito por el embarazo de Paula Chaves

El humorista criticó al conductor de El Trece por dar la noticia sin que la modelo lo haya confirmado, y la categórica respuesta de este no se hizo esperar. Mirá el video.

La primicia dada a conocer por Ángel de Brito sobre el embarazo de Paula Chaves sin que ella lo haya confirmado, provocó un fuerte comentario por parte de José María Listorti, quien en su programa que conduce en El Nueve, Hay que ver, lo criticó duramente y terminó generando que el periodista de El Trece salga con los tapones de punta a responderle.

El humorista dialogaba con Pablo “El Chato” Prada sobre quién entrará en el lugar que quedó disponible en el elenco de Atrapados en el museo, la obra teatral de la que Chaves iba a formar parte en la temporada de verano de Villa Carlos Paz hasta que tomó la drástica decisión de bajarse. Luego de que el productor dijese que están barajando entre tres opciones para elegir a la actriz, Listorti hizo mención a la noticia dada por el jurado del Súper Bailando 2019.

“Ángel de Brito lo dio por cierto el embarazo. A mí me parece, con todo cariño, que esa noticia a tiene que dar la protagonista, me parece, por más que sea una primicia”, cuestionó el locutor.

“Son cosas en la que justamente hay que respetar la decisión de las persona involucradas. Si tenés una enfermedad, ¿yo lo voy a decir?”, preguntó José María, frase que fue rápidamente respondida por su compañera, Denise Dumas, que defendió a De Brito diciendo que un embarazo es una buena noticia.

“Sí, pero a lo mejor no se quieren enterar o no quiere decirlo. Hay que respetar esas cosas, que para mí, son muy personales, cosas que hasta que no la diga la protagonista… por eso nosotros lo ponemos en potencial. Estaría embarazada”, indicó el conductor de El Nueve, haciendo alusión al zócalo de su programa que se veía en pantalla.

Tras enterarse de los dichos del comediante, Ángel rápidamente recogió el guante y disparó contra él a través de Twitter, recomendándole directamente que haga silencio.

“Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni tuitear, arrobándolos”, sostuvo el conductor de LAM, en referencia a que horas antes de su crítica, les preguntó mediante la red social del pajarito a Pedro Alfonso y Paula si tenía que felicitarlos.

L.L.

En esta Nota