martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-12-2019 16:11

Rial publicó un polémico audio del abogado de la ex niñera de Pampita

El conductor de Intrusos expuso a Fernando Dávila, quien le propuso darle "la primicia de la denuncia" contra la modelo a cambio de que lo lleve al piso del programa. Mirá el video.

Jorge Rial expuso en Intrusos (América) un polémico audio que le envió Fernando Dávila, abogado de Viviana Benítez, ex niñera de Carolina "Pampita" Ardohain que la acusa por "maltrato psicológico y hostigamiento", y contó por qué decidió cancelar una entrevista con él.

La denuncia contra Pampita explotó como una bomba. Tras las graves acusaciones de la ex niñera de sus hijos, que además aseguró haber sido testigo de cómo la conductora de Net TV entró en un estado de verborragia en el que amenazó de muerte a Benjamín Vicuña y la China Suárez, luego de agarrarlos  in fraganti en un motorhome, Pampita salió con los tapones de punta y publicó una serie de conversaciones que tenía con Benítez a través de Instagram, y en estas no hay ni un mínimo atisbo de maltrato verbal ni amenazas.

Como si fuera poco, filtraron un video de las cámaras de seguridad de la casa de Pampita, donde se la ve junto a Pico Mónaco a los gritos con una empleada. En la grabación, se ve cómo la mujer admite haberle robado a la conductora tras los gritos del ex tenista. 

Para hacer más grande el escándalo, tras la divulgación del video, Jorge Rial escrachó al abogado de Benitez con un polémico audio que le  envió antes de arrancar el programa. 

"El abogado ahora dice que él quería colaborar con mi tarea periodística", arrancó el conductor. "Dr. le agradezco mucho, tengo 35 años en esto y algo sé. Y también se reconocer cuando se presiona, cuando se empieza a entregar un material discrecionalmente para ir armando una causa o la imagen de alguien", agregó.

Rial entonces comentó que tiene más diferencias que similitudes con Pampita, pero eso no significaba que él se va a sumar "a quemar en la hoguera a alguien".

Mencionando el video "filtrado", el conductor de Intrusos expresó: "Acá yo lo que yo veo es que hay una presión. Por eso hablo de la vulnerabilidad de Viviana, que la agarra un abogado vivo que le dice 'acá le vamos a sacar millones'. Por eso empieza a entregar el video y a mí me manda un audio".

"Tengo la primicia, le quiero dar la exclusiva a Jorge, no se la quiero dar a ningún canal. Es la denuncia formal penal, para hacerla pública, contra Carolina Ardohain, y me gustaría estar en el piso de Intrusos. ¿Será posible? ¿Te paso la denuncia? Confirmámelo y si te sirve te lo paso", dijo Dávila en un audio enviado al cronista de Intrusos

"No me voy a dejar manipular. Y esto lo hago a favor de Viviana. Por eso expongo al abogado, que dice que me va a dar la primicia si viene al piso. ¿Qué es esto? ¿Es una vedette? ¿Quiere ir al Bailando?", agregó Rial luego de haber puesto al aire el audio.

L.M