viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-12-2020 20:50

Jorge Rial le respondió a Dalma Maradona: "No operamos por nadie"

El conductor contestó en vivo al furioso tuit de la actriz, quien lo acusó de "operar" en su contra después de que éste expusiera un audio de Diego Maradona donde daba la razón para no ir a su casamiento.

Jorge Rial le respondió en vivo a Dalma Maradona tras el estallido de la actriz después de que el conductor pusiera al aire en Intrusos un audio de Diego Maradona donde contaba por qué no pensaba asistir al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli

Minutos después de que el conductor de Intrusos expusiera en el programa el audio de 2018 que Diego Maradona le envió a Matías Morla argumentando vehementemente por qué no asistiría al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli, Dalma salió con todo, apuntó contra Rial y lo trató de cagón y operador, ya que el audio surge después del enfrentamiento de la actriz con Morla. Rápidamente, Rial recogió el guante y le respondió a la hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe en vivo a la vez que mantenía una conversación privada con ella a través de WhatsApp.

"Recién tuiteó Dalma, y estamos ahora hablando por privado, todo bien, está enojada por el audio. Ella dice 'lo hago por acá porque es el único medio que tengo para no aportar al circo que hacen'. Pero lo hizo público, es parte del circo de todas maneras. Sin quererlo, pero se suma. Y dice 'me tengo que defender de alguna manera’ y dice que pusimos el audio después de lo que escribió de Morla", relató el conductor su conversación privada.

Y siguió: "Ella habla de operar y dice la palabra 'cagones'. Yo pongo la jeta siempre, si los otros se esconden es otra cosa. Acá salió su abogado a hablar. No lo tomes como algo personal", le aclaró Rial a Dalma.

Queriendo alejarse de la polémica, entendiendo que la actriz está en pleno duelo por la muerte de su padre, Rial continuó con su descargo: "Yo entiendo que está dolida, con decir 'no lo pongan más', ya está, no lo ponemos más, no hay problemas. Pero el circo también es esto. Con el posteo también alimenta el circo. Pero no le puedo pedir silencio, están enojadas y dolidas y tienen toda la razón del mundo", indicó el periodista, quien remarcó que tanto Diego Maradona como ella, Gianinna y Claudia, eran personas públicas.

Luego, Jorge subrayó: "Ni siquiera hace falta operar porque todos están hablando, y nos llega (información) de todos lados, algunos cercanos tuyo. Es fácil decir 'cagón', yo pongo la jeta, te guste o no te guste. Yo entiendo que te lastime, yo te pido disculpas y punto. Pero son audios que ya pasamos. ¿Entonces no podemos poner nada más viejo? También acaba de hablar su abogado (Juan Manuel) Dragani, que le pegó a (Matías) Morla. En este programa siempre se habló de Diego... Acá no operamos por nadie", sentenció.

Juan Manuel Dragani contra Matias Morla

"Mostramos le minuto a minuto de la enfermera. Vamos a hablar de (Leopoldo) Luque, que tiene en sus antecedentes un homicidio. ¿Pero operar? No, quedate tranquila Dalma que no. Seré torpe, eso te lo acepto, pero operar no. Te vuelvo a pedir disculpas, porque soy un caballero y entiendo tu enojo, y sobre todo tu dolor, pero no es de cagón", reiteró Rial mirándo a cámara.

"Hace 20 años que pongo la jeta acá y me banco todo… En este programa no nos opera nadie, pasan todos y hablan todos, y lo que queremos saber qué pasó con Diego ese día. Ahora, ¿duele? Esa es la relación de Diego y su familia. El que hablaba era Diego. Nadie le ponía una pistola para que hablara, el que dijo todas las barbaridades fue Diego Maradona, hablando de tu mamá, de ustedes, metió en cana a Rocío (Oliva), rechazó a su hijo Junior, a Jana estuvo mucho tiempo sin darle su identidad. Si te molesta, en este momento de dolor, te pido disculpas, pero es parte de la historia", concluyó dando por terminado su cruce.

L.M

En esta Nota