martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-10-2020 20:06

La grave acusación de Jorge Rial contra Yanina Latorre por los influencers

El conductor de Intrusos usó los escándalos de Martín Cirio y Santi Maratea para seguir criticando a la panelista. Mirá los videos y sus polémicas declaraciones.

Desde hace varios días que Jorge Rial viene criticando a Yanina Latorre a diestra y siniestra, y el escándalo de Martín Cirio y sus acusaciones de pedofilia le vinieron como anillo al dedo. Hoy, estando al mando de Intrusos, volvió a la carga contra la panelista haciendo una grave acusación cargada de creencias y burlas.

Llevando a la mesa un tema de discusión que abarcaría gran parte de la emisión del programa de América TV, el conductor señaló a quienes acompañaron al youtuber denunciado en show por streaming Hashtag en vivo, para así lanzar un tremendo dardo venenoso.

“¿Qué está pasando en ese mundo de los influencers? Surgido en las sombras de las redes sociales, armaron su propio mundo, muy bien, al principio eran tipos que vendían cosas, pero empezaron a transformarse y venderse ellos. Y cometieron el error de empezar a vender sus ideas”, comenzó el presentador de televisión y radio.

“Hay una debacle en este último mes, mes y pico. Algo pasó. Con alguien se juntaron, chicos. Se los digo a todos los influencers que ahora están en desgracia. Revisen con quién se juntaron en estos últimos meses”, indicó el periodista de manera categórica.

“Revisen la lista. Vean a quién dejaron entrar que no era de su grupo. ¡Es piedra! Alguien entró y los quemó. Los mató, más allá de sus ideas”, disparó Rial.

El conductor de Intrusos siguió con sus declaraciones afirmando que “hubo alguien” que logró que los influencers tengan alcance en los medios masivos, y no dio nombres propios con respecto de la persona que trató de mufa, pero minutos después si habló claramente de Yanina Latorre.

“Hay alguna gente ya grande, que descubrió a los influencers ya siendo grande, y que les hace guiño, guiño, guiño para decir barbaridades como 'pongamos a una nena de diez años a ver porno'. Yanina Latorre, quiero decirlo por si no queda claro”, expresó Rial, haciendo alusión a un fragmento de las transmisiones en vivo que la mediática hizo en Instagram y que se viralizó en la red.

“Ella entró en ese mundo y se deslumbró. Los abraza, los saluda, todo, y la dejaron entrar. Ella también trajo todo eso de afuera, les puso esa luz e iluminó a estos pibes para mal”, concluyó el periodista segundos antes de que se metiera en una fuerte discusión con Adrián Pallares.

L.L.

En esta Nota