jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-10-2020 23:10

Jorge Rial destrozó a Patricio Giménez por su polémico video

El conductor liquidó al hermano de Susana Giménez luego de que éste criticó al Gobierno de Alberto Fernández desde Uruguay y rompió un billete de mil pesos. Mirá el video

Jorge Rial se mostró indignado luego de ver el video de Patricio Giménez donde el hermano de la diva se quejó del Gobierno y de romper un billete de mil pesos en cámara.

Días atrás Patricio Giménez fue tendencia luego de publicar una serie de historias de Instagram en donde despotricaba contra el gobierno de Alberto Fernández, contra la toma de tierras, lanzó furiosas palabras contra Cristina Fernández de Kirchner y rompió un billete de mil pesos. Pero además, el hermano de Susana Giménez, quien se instaló en la mítica chacra que la diva tiene en Uruguay, se quejó por no poder sacar de la Argentina a su madre, quien tiene cáncer.

Indignado, Jorge Rial lo criticó fuertemente en Intrusos (América). "Patricio Giménez, yo sé que les tengo que recordar, trabaja de hermano de Susana Giménez, y después tiene unos curros de cantante, participante de reality, famoso y todo eso", arrancó el conductor filoso. "Es famoso por contagio", agregó. 

"Estaba al pedo, sin nadie que le dijera 'nene, estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, que estás en una mansión valuada en 10 millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada, y desde la comodidad del exilio dorado laburando de 'hermano de' opina sobre la Argentina", comentó Rial, quien al instante aclaró: "Tiene todo el derecho del mundo de opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política por algunas cosas que no se entienden", señaló.

Y destacó: "Además de insultar al Presidente y a Cristina (Kirchner), habla de no lo dejan ver a su mamá que tiene cáncer. Te podés venir al país a ver a tu mamá, te fuiste con ella enferma, elegiste ir a rascarte los huevos en Punta, y abandonar a tu mamá acá, salvo que se haya enfermado en el medio. También dice que no puede ver a su abuela de noventa y pico, ¿sabías que podía pasar algo y ahora te agarra desesperación?”, siguió con su crítica Rial.

Además, el conductor rechazó rotundamente el accionar del cantante, de 44 años de edad, por haber roto un billete de mil pesos: "Estaba en la casa de su hermana, vaciando la heladera de su hermana, usando la tarjeta de su hermana, rompiendo billetes de su hermana, jugando con los perros de su hermana. Putea, putea, ¿pero sabés lo que significa una luca para muchos?".

Luego, Rial arremetió contra el cantante: "Ahora, tu mamá está con cáncer y ¿vos te estás rascando los huevos allá? Te podrías haber quedado acá", aseguró. "¿Querés trasladar a una mujer de 97 años en medio de la pandemia?", dijo sobre la abuela del cantante.

Por su parte, Adrián Pallares indicó que el romper un billete es un delito, y leyó el Art. 283 de la Ley 11.179 que dice: "Será reprimido con reclusión o prisión de uno a cinco años el que cercenare o alterare moneda de curso legal y el que introdujere, expendiere o pusiere en circulación moneda cercenada o alterada. Si la alteración consistiere en cambiar el color de la moneda, la pena será de seis meses a tres años de prisión".

Patricio Giménez rompió un billete de mil pesos en la red

"Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?”, comenzó diciendo Patricio Giménez en sus historias de Instagram utilizando el filtro del Guasón. Y agregó en tono irónico: “Saludos. Después paguen los impuestos... Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!”.

Luego, aprovechó para hablar sobre un tema de salud muy delicado de dos de sus familiares y de esta manera les contestó a quienes ningunearon su opinión por el hecho de no estar viviendo en el país: “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre”.

"Mientras un día, ustedes liberan a 4.500 presos porque afuera no hay Covid- y después gastan 38 mil millones de pesos en patrulleros para meter de vuelta a los presos... a donde hay covid .(...) ¡Alberto! Nada, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar. Y Cris, chicos, tus hijos, vendan los dólares de la caja y compren pesos, ¿eh?”, lanzó filoso.

 “Ustedes quieren una clase media que baje a la pobre para decirle: ‘Bueno, nos subimos a un camión y ahora, con dos choripanes y un plan, vamos a manifestar’. Yo eso lo vi de ustedes, empleados de correo y de muchas empresas. Y ustedes, sin impuestos, no son nada. Y nosotros somos los impuestos”, comentó el hermano de Susana. 

Horas más tarde, Patricio Giménez continuó con su lluvia de epitetos contra la clase política: "Son todos unos hijos de puta los que están en el Gobierno. Son todos una manga de hijos de puta que a mí me condenás por estar en Punta del Este pero me robaste el país. Porque yo quisiera estar con mi mamá que tiene cáncer, y con mi abuela".

Por último, tomó un billete de mil pesos y lo rompió: “La plata es un billete. Y un billete no es nada, es un pedazo de papel y confianza. Eso es, nada. Nada. Felicitaciones”.

Por último, refiriéndose a las causas por corrupción por las que investigan a la vicepresidenta, dijo: “Y vos tenés un hotel, el Hotesur, que comprás seis medialunas y tenés dieciocho mil personas adentro".

L.M

En esta Nota