viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-11-2019 10:55

Rial contó un escandaloso momento de su divorcio con Silvia D'Auro

En medio del análisis de la difícil situación que atraviesa Julieta Prandi, el conductor de Intrusos relató lo que pasó cuando intentaron prohibirle el ingreso a su casa en plena separación.

El mal momento que está viviendo Julieta Prandi en el último tiempo, luego de que se conociera la denuncia por violencia familiar que hizo contra su ex, Claudio Contardi, y que tiene en el medio a sus hijos, Mateo y Rocco, hizo aflorar el recuerdo de Jorge Rial sobre su controvertido divorcio con Silvia D'Auro

Es que en las últimas horas se supo que la modelo fue al country en el que vivía con su familia (ella abandonó la casa ya que el empresario se negaba a mudarse) y allí se enteró que tenía prohibido el ingreso. "Ella tenía que ir a sacar unas cosas de la casa, que es de los dos, pero el personal de seguridad le informó que Contardi revocó el permiso de acceso", contó Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana

Al tratar el tema en Intrusos, el conductor opinó: "Lo que pasa es que en los countries rige otra ley, no es la ley que rige de puerta para afuera. Es que el matrimonio, les chupa un huevo, a ellos les importa quién está dentro de la casa".

Y luego relató su experiencia al respecto. "Te digo que a mí me ha pasado alguna vez que trataron de impedir que entrara al country donde yo vivía. Yo agarré y pasé por arriba. A mí no me dejaban entrar al barrio, claro que está mal pero andá a ponerte a discutir ahí", relató en clara referencia a lo ocurrido durante su separación con D'Auro.

Alguna vez que trataron de impedir que entrara al country donde yo vivía

En ese sentido, el periodista continuó y dejó un par de frases picantes en cuanto a la elección de las parejas. "Esa discusión es una pregunta que me hice yo alguna vez, no es una mala elección la que uno hace, elegiste una persona que después cambió", aseguró.

"Los abogados dicen que conocés a tu pareja cuando te separás", intervino  Marcela Tauro, y se encontró con una contundente respuesta de Rial: "No, la conocés antes. Porque conocés a tu pareja, te separás. Es distinto, cuando conocés a tu pareja te separás, por eso nadie se separa de un día para el otro. Te toma dos años mínimo para tomar la decisión de irte".

E.C

 

 

En esta Nota