martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-03-2020 23:00

Jimena Barón le respondió a sus haters con un nuevo y picante video

La cantante compartió el backstage del video que causó revuelo en la red y dejó un contundente mensaje para quienes muestran "la necesidad de odiar". Mirá.

Tras causar revuelo con su video sentada en el inodoro y mostrando "la cuarentena y sus estados", Jimena Barón publicó un nuevo material donde muestra el "detrás de escena" del posteo que se volvió viral e hizo tendencia el nombre de "La Cobra".

Jimena no logra alejarse de las críticas, que la abrazan con cada publicación que realiza en sus redes sociales, pues no le perdonan nada. Y esta ocasión no fue diferente. La cantante fue blanco de críticas por un video en especial, que la mostraba sentada en el inodoro, como si realmente estuviera evacuando, tomando en risa que le quedaba un sólo rollo de papel higiénico. Y es que Barón se encuentra en cuarentena tras su viaje a Estados Unidos.

Tras una lluvia de mensajes negativos, Jimena volvió a sus redes para responderle a sus haters y aseguró que se trató de una actuación para atravesar la cuarentena.

"A ver chicos, fueron muchos videos parodiando demencia cuarentenal. Estoy en chabomba actuando. Hay mucha gente que se ríe, es la idea. Es mejor ignorar al que no bancamos. Los que me odian, laburen esa obsesión, les va a hacer mal. Besos virtuales a todos por igual", escribió primero junto a la noticia que retrataba la publicación de su video. Y agregó: "PD: Cuando perdí la final del bailando (2018) subí un video igual, con el trofeo cebollitas por toda la casa, sola, uno actuando que hacía pis, IGUAL. No pasó nada más que gente que se cago de risa. Dato curioso".

En otro tuit, expresó, haciendo referencia al tipo de mensajes que suelen dejarle: "Y si les indigna 'el humor' con respecto a la situación que estamos viviendo, no creo que hacer chistes con internaciones, psiquiátras y pastillas sea ejemplo de nada. Yo siempre me río de mi misma, hasta cuando se ríen de mí con mala leche, lamento, pero me hacen reír también".

"Me entristece la necesidad de odiar, en general. Entiendo que está todo muy podrido y que hay una furia instalada, pero me da tristeza que se fomente, se elija y se disfrute. Una especie de obsesión con el odio y el odiado. Agresión, pochoclos y ver si logramos tirar al otro y gozarlo", señaló.

Luego,  publicó un nuevo video donde se ve que nunca estuvo sin tanga mientras estaba sentada en el inodoro y que todo se trató de un chiste. Algo similar a lo que hizo Cinthia Fernández días atrás. "Yo escondiendo la chabomba, armando el video de la nueva polémica. Ay ay ay. Besos chicos, les mando más besos", añadió. 

Por último, manifestó: "Los que puedan aprovechar el tiempo de encierro para jugar y conectar con la familia, háganlo. Dicho esto, desconecto y arranca el campamento en casa (dormir en el sillón con la sábana onda carpa). Que descansen".

L.M