jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-10-2019 12:37

Javier Naselli estalló de furia contra Pamela a la tarde

El ex de Vicky Xipolitakis había dado declaraciones al programa de Pamela David, pero ahora los fulminó y aseguró que le tendieron una trampa. Mirá el video.

En el día de ayer en Pamela a la tarde (América) dieron a conocer contundentes declaraciones del marido de Vicky Xipolitakis, Javier Naselli, con las que rompió el silencio respecto a su separación de la modelo y las acusaciones de violencia de género en su contra, tildando a su ex pareja de ser “una enferma mental”. Pero horas después, el misterioso empresario dialogó con otro magazine de televisión para repudiar al envío de América TV y criticar a quienes pusieron esas frases al aire, es decir, el interlocutor con el que dialogó perteneciente a la producción del programa, el periodista Carlos Monti y la conductora Pamela David.

Luego de que analizaran sus dichos en Nosotros a la mañana (El Trece), el panelista Tomás Dente se comunicó con Naselli y este afirmó que lo publicado por el ciclo de la emisora de Daniel Vila jamás contó con su aval para ser expuesto.

"Tomás, mirá, te autorizo a que leas lo que te escribí ahí más arriba y te digo que lo que publicaron en Pamela a tarde no fue autorizado por mí. Tergiversaron todo. No es algo autorizado por mí, para nada, me sacaron de contexto y pusieron cosas que yo no dije. De ninguna manera, tengo todos los textos en los que aclaro que yo no hablo con la prensa", indicó el ex de Xipolitakis, haciendo así una excepción a su regla de no hablar con el periodismo.

"Te aclaro que lo publicado en el programa de Pamela a la tarde jamás fue parte de una nota con el periodista mencionado, fue parte de un lamentable engaño, de él mismo, en un momento de absoluta presión por no poder ver a mi hijo por más de tres meses y no poder saber nada de él. Asimismo vengo soportando por él esta situación de innumerables calumnias e injurias por parte de la madre de mi hijo. Es todo lo que tengo que decir y me disculpo si hace falta, pero todo lo publicado fue sacado de contexto y tergiversado", enfatizó el papá de Salvador Uriel, que según indicó una asistente de Naselli, es la única preocupación que tiene en estos momentos de tensión.

Por otro lado, desde el entorno del empresario aseguran que la denuncia por violencia es una mentira que la Justicia se encargará de probar y que Javier cumple con las cuotas alimentarias correspondientes.

L.L.