sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-02-2019 11:29

La hermana de Mauro Icardi aseguró que Wanda Nara es mitómana

Ivana disparó contra su cuñada y dijo que es una mala persona. Mirá sus declaraciones.

Ivana Icardi, hermana de Mauro, volvió a apuntar contra Wanda Nara desde sus redes sociales, y aseguró que su cuñada es una mentirosa absoluta que quiere mostrar buenos vínculos familiares.

¿Cuándo dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años”, disparó la ex GH en Twitter al ver una foto de la familia de su hermano, y agregó: "¡Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni puta idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, ¡se nos ríe el cucu! ¡Por dios!".

“En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo. Y a que la traten bien, porque NO es normal esto”, escribió la cuñada de Wanda.

“Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado”, sentenció Ivana.

L.L.

En esta Nota