viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-04-2020 20:18

Iván Noble enfureció a las redes con un chiste sobre los jubilados

El cantante hizo un comentario sobre las filas de gente mayor en los bancos que estuvo vinculado a la música y no pasó desapercibido.

Por más de que muchas veces se haya dicho que el humor puede no tener límites, las redes sociales ardieron por culpa de un polémico chiste que hizo Iván Noble, quien ha estado en Twitter muy atento con lo que le pasó a miles de jubilados de toda la Argentina que esperaron en extensas filas afuera de los bancos para poder cobrar pensiones y/o planes sociales, sufriendo el frío en muchos casos y obviamente violando toda prevención de contagio de coronavirus.

El artista de cincuenta y dos años vio hoy por la mañana lo acontecido en las sucursales de distintas entidades bancarias y realizó una comparación vinculada a su mundo, la música, trayendo a colación un festival que tuvo que ser cancelado por la pandemia mundial de COVID-19.

De terror las colas del Jubipalooza, disparó el líder de Los Caballeros de la Quema, haciendo alusión al Lollapalooza, evento organizado por DF Entertainment que iba a tener lugar en el Hipódromo de San Isidro entre los días 27 y 29 de marzo, y que debido a las medidas que tomó el Gobierno Nacional por la emergencia sanitaria fue postergado y finalmente se realizará en ese mismo sitio el 27, 28, 29 de noviembre con las presentaciones confirmadas de The Strokes, Guns N' Roses y Travis Scott.

La frase de Noble obviamente trajo muchas respuestas de personas que no coincidieron con su uso de la comedia, y desde algunas cuentas lo acusaron de ser alguien “proveniente del averno”, “un miserable”, junto a un sinfín de insultos. Sin embargo, el cantante no reaccionó mal a las críticas y a que su nombre sea tendencia en la red social del pajarito.

Cuando un usuario lo trató de “pelotudo”, Iván contestó de manera afirmativa, aunque aclaró que solo lo es en algunas oportunidades, y que jamás sería vegetariano, mientras que luego de que le señalen que su frase no era graciosa, aclaró que estaba siendo irónico. “No me estoy riendo. Todo lo contrario. Pero para eso tenes que intentar comprensión de texto. Y buscar ironía en el diccionario”, le respondió el músico a uno de sus detractores.

L.L.