miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-11-2019 10:33

Impensado enfrentamiento entre Jorge Rial y Fernando Bravo

El conductor de Intrusos cuestionó fuertemente el discurso que tuvo en la entrega de los Martín Fierro, y le dijo que no debería hacer periodismo.

Durante la entrega de los Martín Fierro de Radio que se entregaron el sábado 9, Fernando Bravo subió a recibir su premio en Mejor Conducción Masculina, y dio un discurso que, si bien en un principio pasó desapercibido, días después tuvo una dura respuesta de Jorge Rial.

Es que, locutor de raza, Bravo salió a defender la profesión.  "Esta profesión la tenemos que defender por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente le quite el lugar", lanzó en la ceremonia

Y desde el piso de Intrusos, llegó un inesperada descargo del conductor. "El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locuciónY yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo. Es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo a los entrevistados. Él es locutor, él tendría que dedicarse a locutar. No a hacer periodismo", lanzó Rial.

"Los locutores, que hacen muy bien, cuidan su laburo. Por ejemplo, acá hay un locutor porque yo no puedo decir marcas. Y entonces los locutores que hacen entrevistas tienen que tener un periodista al lado. Como Susana Giménez cuando hace las notas, porque ella no está capacitada para hacer preguntas. Bravo levanta la bandera de locutores, eso me parece bien. Pero locutor no puede ser nadie y periodista puede ser cualquier gil", completó Jorge molesto, e iniciando una nueva polémica.

E.C

 

En esta Nota