jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-01-2020 14:10

Halbinger habló de su infidelidad a Lanzoni: "Estábamos en un impasse"

El ex de Miriam se descargó a corazón abierto y aseguró firme: "Quiero sanar esto, es el amor de mi vida". Los detalles.

Culebrón mexicano de la 15. Así podríamos rotular el escándalo amoroso pintado de infidelidad entre Christian Halbinger y Miriam Lanzoni luego de que una tercera en discordia, Juliana Rojo , haga "toc toc" en el corazón del empresario y pase sin barreras. Según trascendió y pudo saberse por fuentes de primera mano, la mujer que provocó el cataclismo de los ex tortolitos es empresaria dueña de un catering, está casada y mantiene relación estrecha con Halbinger desde hace un año. Por tal motivo, el ex de la panelista salió a defenderse y habló de su arrepentimiento.

"Prefiero no hablar con nadie, estoy muy mal, devastado con esto que pasó y prefiero resolverlo con Miri puertas adentro, en familia. Hablar lo que tengamos que hablar", comenzó el ex de Lanzoni muy conmovido y añadió con aires de justificarse: "Si bien estábamos en un momento de impasse y no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan este daño así. Me siento pésimo por ver a la persona, que es el amor de mi vida, sufriendo así". 

Me siento pésimo por ver a la persona, que es el amor de mi vida, sufriendo así. Estoy muy mal

Sin previa mesura de sus acciones y con un positivismo hasta curioso, Halbinger no dejó de repetirle al periodista Tomás Dente en diálogo para Nosotros a la mañana (El Trece) que no bajará los brazos con la situación y asegura que va a reconquistar a su , ahora, ex mujer con quien iba a convertirse en padre adoptivo del cual hizo mención. "Con Miriam hay un proyecto de familia, por lo cual quiero sanar esto, lleve el tiempo que lleve. Miriam es amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar"

Miriam es amor de mi vida

Recordemos que no es la primera vez que la pareja se sumerge en una crisis, dado que si nos basamos en el archivo, tuvieron un distanciamiento en 2019 que parecía ser definitivo, aunque los ex tortolitos lograron superar las vallas y darle otra chance al amor. Sin embargo, los últimos acontecimientos registrados a través de un video que a Lanzoni le llegó por una amiga de la empresaria con quien la engañó, Christian y Juliana estaban teniendo relaciones sexuales. 

Miriam sin tapujos expresó su dolor en los medios con la completa seguridad de que ya es "historia pasada" y no lo quiere ver más. Ella cerró la puerta. Pero Halbinger, según parece y asegura, está con la picana lista del otro lado para derrumbarla. ¿Ganará el amor? según entonaría Ulises Butrón: "El amor es más fuerte". En este caso, ¿Será más sólido el archivo? Esperemos para ver. El tiempo tiene la última palabra.

A.A