jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-09-2020 11:10

Gladys La Bomba Tucumana amenazó en vivo con renunciar al Cantando

La reina de la movida tropical, tras quedar inconforme con un bajo puntaje de Karina La Princesita y con las vestuaristas, explotó y dijo: "Me voy, todo tiene un límite". Mirá los videos.

Fiel a su formato y a los códigos que comparten, el Cantando 2020 día a día se posiciona como una fuente de chispazos entre diversas figuras del espectáculo que participan del reality. En esta oportunidad, el cruce se dio entre Gladys, La Bomba Tucumana y Karina La Princesita, a tal punto, que devino en la intención de renunciar por parte de la madre de Tyago Griffo, quien venía sumando más de una bronca con el programa.

Tras un muy bajo puntaje de la autora de Mentiroso a la reina de la movida tropical, la artista no lo resistió y luego de llorar mucho en el corte, tuvo el impulso de tomar una drástica decisión. "Yo me quiero ir. Hijo, sos un gran artista. Pero todo tiene un límite. Me voy. No quiero pelear. Ni con Karina. Me duele tu 4 y no lo entiendo. Vine acá y no me he quejado de un puntaje jamás", remarcó dolida la artista y añadió: “Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys la Bomba Tucumana. Estoy acá porque quería que el país conozca a mi hijo. Pero me quiero ir ahora del estudio”, remató tajante y de forma inesperada, antes de que el jurado la alentara para que revierta su decisión, al igual que lo hicieron enérgicamente los conductores.

Todo tiene un límite, me voy

Al verla tan mal y con la intención irrevocable de irse, Oscar Mediavilla tomó la palabra en su turno de evaluarla y la hizo reflexionar. La invitó a que disfrute y no se enganche con lo que le hace mal. "Sos una profesional de muchos años, cantas muy bien, tenés muchos kilómetros de escenarios, no te pongas mal por torpezas, o desatinos de algunos, pensá en la gente que te quiere escuchar. Salí a disfrutar, no tomes una decisión repentina y en caliente. Vos y tu hijo son dos profesionales, Tyago canta como hace mucho no escucho a nadie", le aconsejó desde el corazón el jurado y añadió: "No te enganches, reite, disfruta, alegrá a la gente que tenés esa oportunidad y estando en plena pandemia con tiempos difíciles, tenés la opción de poder estar trabajando, que no abunda. Déjense de joder, no tomes decisiones apresuradas y lo de digo con mucho cariño".

"Voy a poner un puntaje que no puse nunca porque me jode mucho que esto pase, porque ustedes cantan súper bien y hay gente que está acá y no puede ni abrir la boca", cerró el marido de Patricia Sosa en aliento a la cantante y le puso un 10 de puntaje, dejando sorprendidos a todos y compensando en la balanza final, con la devolución y bajo puntaje que le dio su colega, La Princesita. "Llora todos los días, aflojaste a Oscar", le dijo como chiste y entre risas Laurita Fernández para romper el hielo y aflojar el clima tenso que se vivió en el estudio de El Trece.

La furia de Gladys con las vestuaristas del Cantando 2020

"Tengo lastimado los brazos y me tuve que sacar las mangas", aseguró La Bomba por el vestido que le quedaba súper ajustado. La madre de Tyago abrió el paraguas y se descargó con la incomodidad que tenía con la ropa que le ponían, luego de que Ángel de Brito vaya al grano directo y le consulte: "¿Que te pasó que me enteré que hubo llanto, gritos, le dijiste a las vestuaristas que no hay telas para vos y demás?", la indagó el conductor y Gladys no tardó en responder: "Mirá, fui madre, soy grande, tengo curvas..." , fue entonces cuando Moria la cruzó: "¿De que te quejas Gladys? estás divina".

"Mirá, si tuviera que quejarme no alcanzaría el programa Moria. ¿A vos te gusta que te vistan acorde a tu personalidad?, bueno a mi también. Nunca me quejo, soy súper cumplida. ¿Te gustaría que te vistan como una nena de jardín? no. Necesitás que sea orgánico a vos. Jamás haría problemas donde no los hay", le respondió muy firme y Laurita le consultó si cree que hay favoritismos: "Mirá no sé si los hay, pero a mi no me dan bola. Conmigo algo pasa. Me predisponen mal. Yo no quiero discutir, no vengo a buscar problemas, pero nadie me va a venir a imponer lo que me tengo que poner a los 55 años", siguió enojada.

“Tuve que llamar a la producción porque no daba para más. Pasan unos vestidos alucinantes y el mío es de una tela. Cuando vean el de Flor Torrente se caen desmayados. Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”, dijo, furiosa, La Bomba Tucumana y señaló las mangas en red que le apretaban los brazos.

El cruce de La Bomba Tucumana con Karina La Princesita

Frente a su descargo, cuando le tocó a Karina darle su devolución, la jurado que se indignó la cruzó sin filtro: "Que vos no te sientas cómoda no significa que en vestuario hagan mal las cosas, siempre y cuando lo digas con respeto, está bien" y sumó seria: "Está bien que no te sientas cómoda y te quieras sentir bien, te banco en eso, pero siempre con respeto". "Jamás le falte el respeto a nadie", se defendió Gladys.

Luego continuó refiriéndose a su performance: "Sé que hace un rato dijiste que si te poníamos puntaje bajo, te ibas a Tucumán. Bueno, espero que no te saques el pasaje porque lo que yo vi no me gustó", y tras ironizarla, continuó dando su argumento: "Te equivocaste dos veces de letra y Tyago tuvo que seguirte como pudo. Si hubieras divido el vestuario de la pista no te habría pasado, estabas distraída", y cerró con un 4, luego de que Gladys le diga: "Disculpame pero tengo toda la experiencia del mundo, 40 años que me avalan, te puedo asegurar que puedo separar el canto de lo demás. Lo que vos digas profesora Karina, te tengo que respetar porque sos el Jurado", y ambas terminaron por incomodar a Tyago.

A.A