viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-11-2020 16:39

Estalló la guerra entre Gianinna Maradona y Rodrigo Lussich: "Mala leche"

Furiosa, la hija de Diego Maradona le dijo de todo al periodista, que luego salió a contestarle y redobló la apuesta. Mirá el video.

A Gianinna Maradona no le gustó nada lo que dijo Rodrigo Lussich en Intrusos acerca del supuesto accionar que tienen ella y su hermana mayor, Dalma, en el hospital donde está internado su padre, por lo que le dedicó un fuerte mensaje que hizo estallar un enfrentamiento sin pelos en la lengua.

Tras las fuertes declaraciones de Jorge Rial sobre el consumo de cocaína por parte de Diego Maradona, el panelista habló de las supuestas internas que hay entre sus hijas y parte del entorno del exfutbolista, quienes ahora se ven diariamente en la Clínica Olivos.

“Jorge, son gente que se pelea para ver quién ocupa la habitación contigua para que no entre uno cuando está el otro. Entonces, ¿cuál es el acto de grandeza por el padre? Si las internas van por ver quién se sube en la camioneta cuando lo trasladan”, disparó el uruguayo.

“Por ejemplo, cuando lo trasladaron para internarlo, solo podía subir la familia por orden de Verónica Ojeda. Y Jonathan, que es el sobrino, no podía subir”, aseguró el dueño de Los Escandalones, que continuó con su crítica involucrando el extenso conflicto que hay entre las hijas de Claudia Villafañe y el abogado del Diez, Matías Morla.

“Están en ese tipo de chiquitaje: quién va en la camioneta principal, quién va en la camioneta de atrás, Dalma y Gianinna no quieren cruzarse ni con Jana, ni con Morla, ni con Ojeda. Y el padre sigue internado, sedado y dopado en la habitación de al lado. Siguen siempre en esas pequeñas miserias porque no se banca ninguno, y nunca piensan en Maradona en el fondo”, sostuvo el periodista.

La expareja de Sergio Kun Agüero irrumpió en Twitter para contestarle al conductor de América TV, dejándole en claro su intención de llevarlo a la Justicia por sus dichos.

“Es lo único que voy aclararte porque te acabo de escuchar. Sos mala leche, no hay otra. ¡Te informaron todo mal, flaco! Vas a tener que justificar todo lo que dijiste en la Justicia. Afirmaste algo sobre mi persona que no. ¡Y tengo cómo comprobártelo!”, lanzó la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Sin temor a las represalias, el presentador de televisión y radio le respondió a Gianinna, y hasta se dio el gusto de hacerle un reclamo por no dejarlo terminar su noche del viernes en paz.

“¿Justo yo dije algo que no es cierto? ¿Entre todos los que hablan y todo lo que dicen? ¡Dale! Cómo les gusta meter a la Justicia cuando se dice algo que no les gusta. En tal caso se aclara y se arregla. ¡Pero les encanta meter a la Justicia! ¡Dejame cenar!”, contestó Lussich.

L.L.

En esta Nota