sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-03-2019 11:29

Geraldine Neumann anunció que se sumará al programa de Pampita y generó polémica

La modelo contó en Instagram que será parte de Pampita Online y la tildaron de traidora. ¿Qué dirá Nicole? Galería de fotosGalería de fotos

Geraldine Neumann anunció en su cuenta de Instagram que será parte del programa de Carolina "Pampita" Ardohain desde el lunes 18 de marzo a las 18:30 hs. por la pantalla de Net TV y generó polémica. 

La guerra entre Nicole Neumann y Pampita es legendaria, y se puso más picante cuando la morocha entrevistó a Mica Viciconte en Telefe, por eso cuando Geraldine, hermana de la rubia, contó en la red que se sumará a Pampita Online, el programa que marca el regreso de la conductora a la pantalla chica, todo explotó. 

"Muy feliz de contarles que a partir del lunes a las 18.30 hs empieza @pampitaonlinenet y ¡¡voy a ser parte de este equipo!! (faltan varios en la foto, el lunes prometo foto completa)", publicó Gege junto a una serie de fotos con la conductora y parte del equipo.

"¿Y tu hermana a todo esto? ¿Qué opina? Se debe a ver sentido muy mal, tipo traición, ¿no?", respondió una seguidora a la publicación. Rápidamente, Gege explicó: "Para nada, se puso contenta por mí y me felicitó".

Luego, otra directamente le lanzó "¡Eso es traición!". A lo que la cantante de las bandas Gege (de covers) y Un mensaje al mundo (junto a su marido e hijos) respondió: "El trabajo digno jamás es traición. Es mi hermana y se pone feliz de que me vaya bien y tenga trabajo"

Los mensajes continuaron dividiéndose entre felicitaciones y críticas debido a quien será la conductora del ciclo que integrará.

Julieta Novarro, Rocío Guirao Díaz, Puli Demaría y Gabriel Oliveri también formarán parte del equipo del nuevo Pampita Online.

¿Qué dirá Nicole? Hasta el momento, la modelo no se ha referido al tema.

L.M

Mirá las fotos que generaron revuelo en la red.

Galería de imágenes
En esta Nota