jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-02-2020 12:15

Dalma Maradona contra la "caca de las redes" que critica su maternidad

La actriz cruzó a las seguidoras que le cuestionan cómo criar a su hija y lanzó una fuerte reflexión. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El 12 de marzo de 2019 fue la fecha en la que Dalma Maradona se convirtió en madre de Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli de quien se casó profundamente enamorada en marzo de 2018, un año antes de dar a luz a la pequeña. Desde entonces, madre dedicada, comparte muchos momentos con su bebita en las redes y tips de técnicas que aplica con su hija ante diversas situaciones que se presenten. Tal como sucede con todos los famosos que se convierten en "blanco fácil" de críticas por su excesiva exposición, la actriz cruzó duramente a todas aquellas seguidoras que también son madres ( o no) y la juzgan por la crianza de Roma. 

"Que jodido las mamis que no piensan como otras madres y tiran caca", comenzó en un furioso descargo en historias de Instagram. "Yo cuento mi experiencia por que tengo mil mensajes por privado pidiéndome que lo haga. Eso no implica para nada que sea una verdad absoluta. Repito sin parar que cada madre hace lo que puede. Incluyéndome. Con lo cual si no les gusta ni sirve lo que hago, no me lean más. Y en vez de criticar pasen más tiempos con sus hijitos que los crían tan diferentes a como yo lo hago", añadió lapidaria.

Pasen más tiempos con sus hijitos en lugar de leerme y criticar si no les sirve lo que hago o digo 

Ante su picante mensaje, una cuenta que aborda precisamente cuestiones relacionadas a la crianza y maternidad, le contestó: "Lo que debería suceder en la maternidad es exactamente lo contrario, no juzgar a otras mujeres en ese rol. No es una ciencia exacta, ni de verdades absolutas. Cada una encontrará la forma de maternar que le quede mejor. La única regla que hay es: mamá y papá confiados = bebé feliz. Lo demás es adorno". Luego de leer las palabras de los especialistas que avalaron su descargo y ella decidió compartir, se sumó luego la opinión firme de Caldarelli: "Ignorar. No dar más entidad a la caca".

Por si no había quedado claro su enojo, la hija del astro decidió rematar: "Son más inteligentes que yo. Pero siento que tengo que contribuir a parar la caca que hay en las redes, que no sirve para nada y hace perder el tiempo con sus hijos. A las mamuchas que me leen con amor acá estoy para lo que necesiten y las pueda ayudar. Recibo muchos mensajes hermosos también de los cuales siempre aprendo. Por ejemplo, algunas madres que tienen hijos con síndrome de down o autismo y son juzgadas. Las admiro mucho. Ser madre no santifica pero confío en que si hay amor, no falla. Por más amor y menos opiniones caca que nadie les pidió". ¡Furiosa!

Por más amor y menos opiniones caca que nadie les pidió

A.A

Galería de imágenes