viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-03-2021 08:33

Furioso descargo de Viviana Canosa tras las críticas: "Me chupa un huevo"

La conductora cargó contra quienes la criticaron por preguntar quién era el intendente de Lugano, apuntó a "la patrulla progresista", y dijo que no hace "periodismo de sobre". Mirá el video.

Viviana Canosa realizó un durísimo descargo en su programa en A24 tras la lluvia de críticas que recibió a través de las redes sociales luego de preguntar en vivo quién es el intendente de Villa Lugano, sin darse cuenta que el barrio pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo Jefe de Gobierno es Horacio Rodríguez Larreta. 

Este miércoles, en su ciclo Viviana con vos, Viviana Canosa salió con los tapones de punta contra quienes remarcaron y cuestionaron su error a la hora de ubicar geográficamente a Villa Lugano en la Provincia de Buenos Aires cuando es uno de los 48 barrios porteños durante un móvil que mantuvo con la hermana de Maia Yael Beloso, Tatiana, la pequeña de siete años que fue vista por última vez el lunes a las 11 junto a un hombre que se la llevó con engaños, y que era intensamente buscada hasta que apareció con vida este jueves por la mañana.

Furiosa, la conductora dijo: "Ayer y hoy fui tendencia. Y aunque la prioridad es Maia, quiero decir que les metimos el dedo en la llaga, están calientes. Están enojados porque ayer yo hacía una entrevista con la hermana de Maia".

"Quiero poner lo que para muchos graciosos de las redes sociales, políticos, trolls, sinvergüenzas, se ocuparon de mí mientras yo estoy esperando que Maia aparezca sana y que no le hayan hecho nada", siguió, para luego poner al aire un tape. "Por esto me comí el garrón de que me dijeran 'che, cómo no vas a saber quién es el intendente de Villa Lugano".

"Cuando la prima de Maia me dijo que en estos siete años, Maia nunca había ido al colegio, les quiero decir que para mí, ahí empezó el programa, y ahí me quedé. Tengo una hija de 8 años, casi la misma edad de Maia, que va al colegio. Y cuando hablan de igualdad, hablemos de igualdad. ¿Por qué me enojo? Me enojó porque fui tendencia ayer y hoy por meterles el dedo en la llaga", sostuvo la presentadora de televisión.

Viviana Canosa explicó por qué preguntó por el "intendente" de Villa Lugano

"Cuando yo le digo (a la hermana de Maia): 'Tenés las cámaras y a A24 a tu disposición, ¿a quién le querés pedir que se acerque ahí?', ella, la hermana de Maia, me dice 'al intendente', hace un silencio y, no sé si la prima o un familiar, me dice 'al intendente de Dellepiane'", explica Canosa sobre el lugar en el que se encontraban haciendo la manifestación, y que tampoco es parte de un municipio.

"Ustedes se manejan con un chiquitaje absoluto -sentenció-. En ese momento, yo pensaba que la chica podía ser violada, que ya estaba secuestrada, que no iba al colegio... Yo me quedé con que esa chica no iba al colegio, con que no tenía ningún tipo de igualdad", continuó Viviana contra los que la criticaron por su confusión.

Viviana Canosa apuntó contra los trolls y "la patrulla progresista" en la red

Con una visible furia e indignación, la conductora lanzó: "Entonces, la pelea es si yo digo que el intendente es (Horacio Rodríguez) Larreta o no es (Horacio Rodríguez Larreta). ¿Saben qué? Me chupa un huevo. Esa mujer pedía por el intendente de Dellepiane y yo lo miré a Battaglia como diciendo: '¿Quién es el intendente de Dellepiane? ¿A quién le quieren hablar?'. Ellas pedían por el intendente de Dellepiane. Es como si me dijeran el intendente de Malvinas Argentinas, me daba lo mismo, yo pensaba dónde estaba Maia". 

En el final de su contundente descargo, Canosa lanzó: "Es la patrulla progresista que está a full. Pónganme la lupa donde quieran, que me la recontra banco. Buscan, buscan tendencia. ¿Por qué les jode tanto que les metamos el dedo en la llaga?".

"Les jode que Maia nunca en siete años haya ido al colegio, eso les jode. No les jode que yo diga: '¿Quién es el intendente de Dellepiane?, si para ellos, todos los políticos dan lo mismo... Les jode que Maia, la nena que está desaparecida, sea indocumentada. ¡Es invisible, no va al colegio ni tiene documentos!", exclamó.

"Claro, es mejor hablar de mí y hacerme bullying, me da lo mismo. Me parecen unos giles absolutos. ¿Por qué desvían el tema? Ocúpense. Esta chica es una en un millón que no va al colegio, no tiene documento, no tiene padre, y ahora un tipo se la llevó prometiéndole una bicicleta nueva. Pónganme la lupa donde quieran que me la banco. Yo estoy del lado de las Maias".

Por último, expresó: "Yo no hago periodismo de sobre. Vengo concentrada a hacer un programa, y lo que me cuentan los cronistas y lo que pasa con Maia minuto a minuto lo vivo como propio -le dijo a su panel-. Realmente, que yo sea tendencia por semejante estupidez. Pienso como mujer y como madre, no me rasgo las vestiduras, lo soy y lo siento", concluyó su descargo.

L.M

En esta Nota